Rankia España
Acceder

Optimización de MT4

2 respuestas
Optimización de MT4
Optimización de MT4

Optimización de MT4

Litokhan11

Buen día, es mi primer post en este foro y espero contar con su apoyo...

Quisiera saber porque si hago una optimización de alguna estrategia en mt4 y al darme los resultados escojo los parámetros con los mejores profits según la optimización, entonces hago un backtesting con los parámetros que la optimización me arrojó son los mejores y obtendría cierto resultado posivito y me doy cuenta de que el backtesting me arroja otro resultado totalmente erróneo.

Espero me puedan ayudar y un saludo...

Re: Optimización de MT4

Edgar Arenas

Hola Litokhan! Bienvenido al foro. ¿Has intentado con XTB?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Re: Optimización de MT4

Humbertocd

Hola Litokhan11!

Esta herramienta es una matriz que solo te indica como hubiera actuado cierta estrategia, por lo regular es utilizada por traders profesionales y en estrategias de pares de divisas, en lo personal no uso MT4, pero dame oportunidad de revisar el tema y te doy un punto de vista con mayor precisión.

Saludos.

Humberto Calzada Díaz / Economista

Litokhan11
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Edgar Arenas
Rankiano desde hace casi 4 años
Economista y casabolsero con 19 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador el programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad fin...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Humbertocd
Rankiano desde hace más de 4 años
Economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; más de 8 años en el medio financiero, con trayectoria en instituciones como Casa de Bolsa Finamex y Grupo Bursátil Mexicano. Analista económico, financiero y bursátil para Rankia México, catedrático de análisis financiero y bursát...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar