Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prim sa

3 respuestas
Prim sa
Prim sa
#1

Prim sa

Cómo lo veis? Ya es tarde para comprar? Y en caso de comprar, mañana o esperarse al dia 1? Venga, opiniones....

#2

Re: Prim sa

Revisa este mensaje, por si te sirve de ayuda:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?Idmen=9400395

Cuando la vea cotizar varios dias en el mercado continuo, podré dar mi opinion al respecto, aunque en principio no me suelen gustar los valores de fixing, por no poder aplicar stop loss, y porque solo cotizan a las 12h y a las 16h y se tienen que dar las ordenes a mercado con el riesgo que ello conlleva.

Saludos

#3

Re: Prim sa

Pues lo tenia mal entendido, yo creia que entraba en el continuo, no en fixing.
El procedimiento de subastas del fixing lo desconocía.

Veo que en algunas páginas ya sale la cotización de cierre de ayer, he mirado en patagon y con algun mensaje de error pero sale, intento acceder a comprar y me sale dentro del mercado AMEX, no sé que es, suena raro puesto que en el desplegable sólo salen SIM's y SIMCAV's.

#4

Re: Prim sa

Ahora mismo cotiza en el mercado de corros y para comprar creo que tienes que dar orden de palabra a tu intermediario y funcionaria como en las peliculas americanas donde el intermediario levanta la mano y da la orden y busca a otro intermediario que haga otra señal para venda las acciones (el sistemas es parecido a lo que te puedes imaginar, pero con un lenguaje gestual caracteristico).

A partir de mañana es cuando empieza a cotizar en fixing, y en principio son empresas con poco volumen aunque si es cierto que pueden tener revalorizaciones importantes o se quedan muy laterales.

Lo que no me gusta del fixing es que hay que dar ordenes a mercado a las 12h y a las 16h y el resto del dia no cotiza por lo que las ordenes de proteccion (ordenes Stop) no tienen ningun sentido.

Aunque hay empresas en fixing que me gustan como Elecnor, que lleva una revalorizacion espectacular.

Si una empresa de fixing tiene mucho volumen posteriormente la pasan al mercado continuo como fue el caso de Inmocaral, donde mi seguimiento sería mucho más exhaustivo.

Saludos

Brokers destacados