Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

178 respuestas
Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6
10 suscriptores
Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6
Página
13 / 13
#181

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Eso pensaba, pero con Hacienda mejor ir sobre seguro.

Muchas gracias.
#182

Re: Novedades modelo D6

El hilo que todos celebramos que termine con esta noticia. 

Da gracia que sea porque el ministerio de economía le da por saco recibir tantas planillas. 
#183

Re: Novedades modelo D6


Pero aún queda otra manifiesta ilegalidad: el modelo 720.
A ver si también se lo cargan.
Salu2, P.
#184

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Me acabo de enterar de la noticia y me he llevado la alegría del finde. Menos mal que antes de empezar a rellenarlo siempre consulto en internet por si hay novedades.

Y unos párrafos después de la alegría, viene el deshueve. Extraigo este párrafo que entrecomillo de la noticia de Europa Press para que riáis conmigo:

"El Ministerio ha argumentado que cuando entró en vigor esta normativa, en 2001, el número de declaraciones del Modelo D-6 se mantuvo en unos niveles "bajos" y "asumibles" para los recursos disponibles. Sin embargo, en 2021 las declaraciones han superado las 54.000."

O sea, que cuando eran cuatro gatos los que tenían inversiones en el extranjero, algún funcionario del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo llenaba el tiempo con esto. Y ahora que se ha disparado el número de inversores, no dan abasto. Solución, pues ya no se hace, hala. Ole, ole y ole. España cañí forever. 

Bueno, siempre nos quedará el 720 de Hacienda, que esos sí que dan abasto. Mira tú por dónde, este año voy a empezar a hacerlo ya. A ver si antes de que acabe enero me lo quito de encima y así descanso de declaraciones hasta que llegue el IRPF.

Hasta la siguiente, rankianos.
Salud e ingresos