Acceder

Busco estafados plus 500

29 respuestas
Busco estafados plus 500
2 suscriptores
Busco estafados plus 500
Página
2 / 3
#16

Re: Busco estafados plus 500

He podido percibir como se da la opción de colocar stops y se los toman al pito del sereno, como dos posiciones con un claro saldo ventajoso, con su respectivo stop win para dormir tranquilo y encontrarte al dia siguiente una agradable sorpresa, o una posicion zanjada satisfactoria, se han convertido en una de ellas la mitad de las ganancias y el la otra pasar de ganancias a mas del triple de deuda de lo ganado, en resumen un robo terrorista, por otro lado deciros que a la hora de perder dinero las cotizaciones van como un tiro y la perdida es muy rapida, sin embargo a la hora de tener que soltar dinero pueden retener la posicion para que parezca otra cosa, ver como un valor ha decaido en torno a unos 12 pips, y se mantiene hasta que vuelve a subir durante unos 20 segundos, es lo mas salvaje que me ha pasado, resumiendo robo a mano armada.

Por otro lado deciros que no facilitan la dirección del archivo donde depositan vuestros documentos de alta sensibilidad, te marean mucho para llegar a nada, no vaya a ser que las cosas lleguen a más y tengan que prender fuego a la oficina...

En fin la recomendación final es no invirtais en esta plataforma.

Y ya de scalping ni hablemos por el amor de dios.

#17

Re: Busco estafados plus 500

Hola, buenas tardes tengo un detalle han pasado 6 dias que solicite un retiro en plus 500 pero aun no lo veo en mi cuenta manjeo targeta de debito banamex al principio no me preocupaba pero ahora con las opiniones me siento un poco preocupado a ustedes les esta pasando lo mismo?

#18

Re: Busco estafados plus 500

Hola Jessica,como hacéis para reclamar conjuntamente?

#20

Re: Busco estafados plus 500

Hola, 
el Stop Loss puede no saltar en el nivel programado por diversas razones, y una de ellas es que en momentos de alta volatilidad la liquidez es reducida por lo que en ese justo nivel especificado por ti no se pudo liquidar tu posicion por falta de compradores o vendedores en la parte contraria a ti... no es estafa, es que hay brokers lentos y mercados muy volatiles...debes saberlo de antemano. 

#21

Re: Busco estafados plus 500

Hola buenas, yo quería preguntarles. Hoy he vendido opciones tipo call de petróleo, concretamente de 61, 60.5 y 60, y en un momento dado de repente ha subido el valor de los call, cuando el valor del petroleo seguía en porcentaje negativo,tenía también dos put del mismo valor por 49.5 vendidos, en un momento dado todo las opciones han subido su valor sin venir a cuento y me ha cerrado todas las posiciones por haber superado el margen habiendo me dejado a 0. Digo que es sin motivo por que el valor del petroleo no había variado prácticamente nada, paso de un -1,9 % a un -2,2 % nada más y aún así subió el valor del put y de los call, cuando un call no sube si el valor está en negativo. Además, miro el gráfico de la opciones y no sale tal subida, me siento estafado y les he pedido que me devuelvan las posiciones que tenía abiertas, pero me da la sensación de que se lo van a fumar, ¿cómo puedo solucionar esto?

#25

Re: Busco estafados plus 500

Hola Maria Jesus como estas 

 

Pudiste retirar el dinero en general se han comunicado contigo 

#26

Re: Busco estafados plus 500

Me ha pasado ayer igual Mi call bajo casi un 24% cuándo la del petróleo justo en ese momento se cerró por incidencia
Has solucionado?

#27

Re: Busco estafados plus 500

Cómo se puede reclamar?

#28

Re: Busco estafados plus 500

Hola amigos,yo también soy víctima de una plataforma estafadora, se llama GMOtrading,mi agente o broker,Herney...
La forma de operar la misma que estáis contando.
Empecé con 250€ ,después me dijeron que tenia que invertir 1500,ofreciendome siempre una seguridad ,y que yendo de la mano de ellos nunca perdería el dinero, que los mercados estaban en un momento benéficioso para ganar dinero.Yo no tenia idea ni experiencia en esto,y mis temores siempre estaban ahí,yo dije que no quería invertir más.A pesar de todo ,ellos comenzaron a manipularme para que siguiese invirtiendo,se pusieron tres o cuatro supuestos técnicos financieros para convencerme que tenia que hacer el esfuerzo de invertir los 5000 y asegurarme que nunca los iba a perder, que iba a ganar dinero, que eran momentos de ganancia que pasaban en la vida y que no podía dejar pasar, todo esto en un tono de voz totalmente de seguridad y casi que quedaría como un idiota si no lo hacia ,y correría riesgo de perder lo invertido. Y así fue como caí en su manipulación e invertí muy a mi pesar los 5000€.Y hai comenzó mi error y mi calvario,ellos seguían diciendo donde y como invertir.Los primeros días todo era ganancia y alegría,hasta que de repente todo empezó a ir mal, según ellos claro, y hai empieza la trampa, ellos empiezan a decirme y casi exigirme que tenia que invertir
más ,si no corría el riesgo de perderlo todo,o como decían ellos para tener mas diversidad y ganancias era la forma de salvar lo invertido.
Mi postura era que no podía invertir más que ya me estaba dando miedo todo esto, y que no tenia mas dinero.
Ellos con la misma cantinela, que confiara en ellos que era los expertos y conocían los mercados, con presión,manipulacion y mi miedo de perder lo invertido, sigo invirtiendo 10000 y hasta llegar a 20000.
Lo mismo los primeros días ganancia y alegrías, siguiendo con su presión y manipulación llamándome a todas horas para invertiese más.Yo me niego rotundamente que ya no mas,que no tenia el dinero y que con lo que había tenia que ser mas que suficiente para trabajar con el.
Al día siguiente me llaman y me dicen que hubo una catástrofe el los mercados y que se había perdido todo mi dinero y que la única forma de salvarlo era invertiendo mas.
Llame a otras plataformas para informarme si era verdad lo de la catástrofe financiera y me han dicho que quien me había dicho eso,le conté lo que me había paso y ellos ya me advirtieron que seguramente había caído en una estafa.
Yo me hundi,no sabia ni se que hacer, .Todo esto me ocurrió en 15 dias,.todo empezó sobre el 20 de febrero y acabo 5 de Marzo ,con mi ruina.
Fui al banco, policía,denuncia en juzgado,, y todos lo ven muy complicado de recuperar el dinero.
Mañana tengo cita para hablar con los abogados de la OCU,a ver que me dicen.
Yo no se que hacer mas, estoy bastante afectado.
Espero que mi testimonio sirva de algo ,y que todos afectados del foro por favor denuncien, haber si hacemos piña y entre todos podemos ayudarnos y conseguir algo.
Y por favor si alguien sabe alguna solución,o si hay alguna posibilidad de hacer algo ,que nos ayuden porfavor ,muchas gracias, y un abrazo para todos.

#29

Re: Busco estafados plus 500

Hola yo también fui estafado, por GMOtradin.Fui a la policía, juzgado, OCU y nadie me da una solución .GMOtrading Me convencieron para que firmase un papel en conforme era experto, porque si no podría invertir.No podemos demostrar que fuimos coaccinados, manipulados y engañados, para ellos quedarse con nuestro dinero..
Veo muy difícil encontrar una solución.
Si alguien sabe como podemos solucionarlo ..gracias

#30

Re: Busco estafados plus 500

Quisiera saber cómo te fue con la devolución, si te realizaron completo el desembolso? Yo realicé un depósito inicial de 60US y después como no me sentí convencida no me arriesgué y solicité devolución pero me decían que sólo hacían devoluciones que superaran los 100Us así que realicé otro depósito de 59US y pedí la devolución sin utilizarlos en la cuenta real. Hoy a llegado mi extracto bancario a pesar que en el historial monetario dice que me han devuelto los 119Us invertidos sólo han sido reembolsados 58Us. Quisiera saber si a alguien más le sucedió!!!!

Brokers destacados