Acceder

Problema con esta gente de CMB

1 respuesta
Problema con esta gente de CMB
Problema con esta gente de CMB
#1

Problema con esta gente de CMB

Os comento a ver si alguien me orienta, o le ha pasado alguna vez.

Me metí con el broker CMB que están en Londres (supuestamente)

Entré con 1000 euros para hacer algunas operativas y me ofrecieron por entrar con esa cantidad un bonus de 1000 euros más

Bien, me abrieron una operativa hace 3 semanas ellos, en la que compraron, y empezó a bajar desde el precio de compra que fueron 12,70 hasta 11, 30

Me dijeron que tranquilo, que no hay problema, que puede bajar lo que quiera pero luego ya subirá y entonces se recogeran los beneficios. El caso es que ahora me llaman por tf diciendome que me van a retirar el bonus y que si quiero continuar tendre que meter más dinero.

Qué puedo hacer? Espero por favor que me deis alguna buena orientación a ver si se puede denunciar esto , o qué se puede hacer.

Gracias

#2

Re: Problema con esta gente de CMB

Buenas tardes, si que es verdad que poseen sede en Londres, no obstante, he encontrado que está regulado por  la legislación de las Islas Mauricio (Financial Services Commission as an Investment  Dealer (Full Service Dealer – Excluding Underwriting). La regulación de las  Islas Mauricio es muy laxa así que está considerado como un paraíso fiscal , por lo tanto, la verdad que buena espina no me da, ya que no es fácil reclamar nada.

También puede ser que en el contrato que en teoría debes haber firmado para abrir cuenta con ellos, pueda haber una cláusula que ponga que para demandar a la empresa tienes que ir a las Islas, así que la respuesta a tú pregunta es díficil.

Por otro lado, lo que comentas de retirar el bonus, ¿qué razones te han dado para hacerlo?

Por que a lo mejor, la retirada del bonus va ligada con que estás apalancado en la operación y se te está comiendo la cuenta. Así que si puedes dar más información podría ayudarte más.

Un saludo.

 

Brokers destacados