Acceder

Sttrading

2 respuestas
Sttrading
Sttrading
#1

Sttrading

Buenos dias, alguien conoce STTRADING.ES?

Algina referencia o experiencia?

Muchas gracias

#2

Re: Sttrading

Hola @skytrade

Sttrading no lo conozco, pero si lo quieres es operar con Forex, sería aconsejable mirarte la regulación que tengan para evitar futuros problemas. 

Te dejo un listado de brokers de Forex, por quieres echarle un vistazo. 

Saludos. 

#3

Re: Sttrading

Yo os cuento mi experiencia con sttrading.es

Estaba buscado en internet algún proveedor de señales de trading o sistemas automáticos y de todos los que vi ellos parecían lo más serios. Les escribí y me contestaron enseguida para poder hacer una presentación por teléfono, yo por problemas de audición no podía y les pedí que me lo mandaran escrito, pues desde hace un mes que les escribí y no se ponen en contacto para mandarme nada, les pedí datos de los sistemas que ofrecen ya que no aparece nada en la web y solo me dieron las instrucciones para abrir una cuenta con un broker que tienen asociado, y que quereis que os diga si son así con los clientes nuevos no quiero imaginar cuando ya seas cliente....

Ademas si veis el titular de sttrading .es no es una empresa, sino un particular y la sede es un piso asi que creo que será uno de tantos gurus de internet que pronto desapareceran.

Esa es mi opinión con ellos, no quiero decir que con otros clientes no sean buenos pero por mi propia experiencia la gestión comercial tienen mucho que mejorar.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados