Acceder

Si Trichet Corre, Sube la bolsa

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Se comenta que la subida de los bancos, que están empujando el rebote del IBEX es porque han visto salir corriendo a Trichet del Banco Central de Australia (RBA), para acudir de inmediato a Europa. Se ha deducido que es para preparar un posible rescate a Grecia. El Euro y los banco pueden dispararse si el rumor sigue creciendo.

Como se ponga de moda que cuando Trichet corre, Sube la bolsa. Ya me veo a Trichet haciendo kilómetros como Carl Lewis.

Re: Si Trichet Corre, Sube la bolsa

Si se cumpliera sentaria un mal precedente , ya que implicaria que el BCE acudiria al rescate de las economias de la zona euro que estuvieran en la picota y la cuestion es de donde sale el dinero
Si Trichet es muy dado a la hora de tomar decisiones , no le suele temblar la mano a la hora de subir tipos y las bolsas lo suelen acoger no muy bien

Me temo que la faltara fuelle a la hora de salir corriendo para rescatar a los posibles candidatos aparte de los medios necesarios pero bueno lo que cuenta es la voluntad de Trichet y puede que hasta la bolsa aplauda este voluntarismo

un saludo

La FED no para de comprar deuda publica americana.... y nadie les acusa de nada.... y me temo que el BdInglaterra pues hará lo mismito.... al fin y al cabo que es el dinero?¿? Cuanto hay?¿? Lo que ellos quieran y requieran!

La confianza en el sistema financiero y en la fortaleza de los entes públicos es mucho más importante que la deuda o la inflación.

Trichet tiene que sacrificarlo todo antes que el Default de un estado miembro, eso es lo último.

Yo no veo el porque tiene que subir la bolsa si el BCE rescata a un miembro quebrado.
Mas bien creo lo contrario, la cuestión será que si las economias que andan con problemas se sanean con la ayuda del BCE (incluyo a España, que sin duda se le ayudara o forzara a restructurarse), sin llegar a un default, pues si, la solución sería muy buena.

Pues nada, ponemos bote y le compramos una cinta de ejercicios para que corra un par de horas al día...que tenemos pérdidas que queremos hacer ganancias, jeje

Ahora mismo en el mercado cotiza el miedo. Hace falta un golpe de mano fuerte, una demostración de voluntad de que en la Unión Europea estamos todos juntos de forma solidaria.

Por eso el Banco Central Europeo está en Frankfurt y no en Bruselas. Es una demostración de voluntad.