Previsión Santander en Bolsa
Está en caida libre, yo la veo en unas semanas o meses e los 8 euros.
Está en caida libre, yo la veo en unas semanas o meses e los 8 euros.
Pues como sea cierto el rumor y saquen a bolsa las operaciones en UK lo veo en máximos historicos.
Yo mas bien lo veo al revés.
Las salidas a bolsa de la filial UK(abbey) y la USA(sovereing) se preveen para los proximos años.
No se puede presumir de musculo financiero, sin en 12 meses, amplias capital por 4000millones, vendes Cepsa por otros tantos, liquidas autocartera, sacas a bolsa la filial brasileña... y una larga lista.
Eso si, si la sacan con el exito de Brasil(una distribucción bestial), pues si, le puede venir bien.
Por tecnico el Santander esta muy flojo , sin duda que es uno de los sectores mas afectados por la presion en el mercado de Bonos a consecuencia de que los CDS sobre la deuda española este repuntando , es posible que se puedan ver los 8,20 sobretodo si pierde los 8,70
un saludo
Santander destaca por su buena gestión en las salidas a bolsa. Tiene una imagen corporativa muy fuerte y eso se nota en la fuerza de sus operaciones. Será una buena operación y ayudará a fortalecerla.
Ojalá se ponga a 8 euros, ese sería un buen precio para la rentabilidad por dividendos.
Un saludo
En graficos diarios, el volumen de las subidas es la mitad que el de las bajadas, desde comienzos del 2010.