Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers y MiFID II

1 respuesta
Brokers y MiFID II
1 suscriptores
Brokers y MiFID II
#1

Brokers y MiFID II

Hola, me gustaría saber qué implica el MiFID II a los Brokers regulados en Europa, nose si los términos son correctos, explicó mi duda.

Soy cliente particular sin mucha experiencia ni conocimiento de los mercados. Invierto en Forex a través de 1 broker con regulación Europea.

Este me indica que debido al Mifi II, tienen que cambiar el servidor a país Sur americano para poder trabajar con clientes particulares ( retail) creo me han dicho.

Me han dado 2 opciones:

Firmó el cambio ( sin mucha información)

Cierro la cuenta actualmente con pérdidas.

Cualquier respuesta será bien venida, estoy bastante perdido y con cierto miedo debido al desconocimiento del mercado y los años que acarreó.

Muchas gracias

Muchas

#2

Re: Brokers y MiFID II

Hola @asdepicas 

Las regulaciones del  MiFID II implica muchísimas cosas, como los mercados en los que se puede operar, la garantía, productos negociables, etc... habría que saber qué es lo que no cumpla tu broker. Te dejo un enlace a la CNMV de las regulaciones del  MiFID II. Sinceramente, no me gusta los brokers no regulados, sobre todo, si estás operando con una cantidad importante porque te pueden llegar a fastidiar. 

Con respecto a tu situación, también podrías abrirte una cuenta con otro broker y mantener la misma posición, en principio solo perderías el spread. O simplemente aceptar las pérdidas, no si habría otra opción mejor. 

Saludos. 

Brokers destacados