Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre valoracion de empresas para inversion?

2 respuestas
Libros sobre valoracion de empresas para inversion?
Libros sobre valoracion de empresas para inversion?
#1

Libros sobre valoracion de empresas para inversion?

Buenas tardes.

estoy buscando libros de inversion actualizados a la hora de valorar y decidir criterios de inversion para una empresa. Tengo nociones de finanzas y contabilidad, pero me falta ese analisis de la empresa para decidir si es una buena inversion o no. alguien puede ayudarme a decidir? 

gracias 

#2

Re: Libros sobre valoracion de empresas para inversion?

Si te vas a dedicar a la inversión en Bolsa a nivel privado (no profesional), te recomiendo que NO pierdas mucho tiempo en "sesudos" análisis de empresas particulares, y te concentres en la GESTIÓN de CARTERA:

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1888515-gestion

En cuanto a libros, puedes ver:

- Un paseo aleatrorio por WallStreet

- El Inversor Inteligente

- El Inversor Tranquilo

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Libros sobre valoracion de empresas para inversion?

Valoración de empresas de Pablo Fernández, es un poco complejo, pero muy completo. 

Te puedo recomendar este manual de Valoración de empresas que también está muy bien con ejemplos prácticos, aunque no es tan técnicoc omo el libro de Pablo Fernández. 

Brokers destacados