Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es fiable MARKETS.COM?

0 respuestas
Es fiable MARKETS.COM?
Es fiable MARKETS.COM?
#1

Es fiable MARKETS.COM?

Hola, hace tiempo que llevo usando esta aplicación,  he leido bastantes cosas negativas sobre brokers y llamadas pero yo no uso nada de eso, yo miro que creo que puede subir o bajar y según mi instinto compro o vendo, he de decir que he ganado pequeñas cantidades de 300 euros mas o menos y siempre he podido sacarlas sin problema, pero actualmente estoy ganando un poco más y planeaba invertir un poco más de dinero para ver si puedo ganar algo, mi pregunta es, es fiable llegar a ganar algo de dinero con ellos? o en cuanto gane algo de dinero me lo van a intentar quitar y poner excusas para no pagar? por sacar todo lo que tengo ya, o confiar.

 

En este caso os comento un ejemplo, yo ahora mismo digamos que tengo 500 euros, invierto 100 gas natural, por si baja aun estando bajo no tener perdidas, digamos que sube como nunca en su vida y de 500 paso a tener 15000 o 20000 euros(esto lo digo porque me preocupa que al ser poco dinero no hagan nada pero si hubiese mucho sí) podría sacarlos? o me pondrian pegas y no me dejarian sacarlo?

 

 

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados