Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GVC Gaesco cambia sede a Madrid

23 respuestas
GVC Gaesco cambia sede a Madrid
GVC Gaesco cambia sede a Madrid
Página
2 / 2
#16

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Jaume Puig, , si puedes sal de esa Gestora de Xenófobos y oportunistas.

Tu eres el único Activo que tienen , manifiéstate al respecto de la Independencia y si eres de la mayoría silenciosa, no dudes que en Madrid te sobran Gestoras donde elegir Un consejo , vete de ese Barco infestado de Ratas de Cloaca

#17

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Un boicot a una empresa o producto por cuestiones ideológicas no lo entiendo. Lo importante es la profesionalidad. Con esta actitud aumentarán las rencillas en perjuicio de todos.

#18

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Discrepo totalmente. Un boicot general no me parece bien, porque pagarían justos por pecadores (aunque entiendo la animosidad general hacía todo aquello que provenga de Cataluña en este momento).

Sin embargo, una empresa (por muy profesional que sea) y/o sus principales accionistas, gerentes y empleados, que apoya, alienta y, quizás, financia el independentismo, la secesión, la rebelión, el terrorismo (si se diera el caso), etc., MERECE el más duro e implacable de los boicots por parte del resto de la nación ultrajada.

En estos casos, como se ha demostrado tantas veces, cortar las vias de financiación resulta mano de santo.

Un saludo

#19

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Entonces el problema es otro y más grave : falta de comprensión a los sentimientos del prójimo. Una sociedad avanzada como la nuestra ha de ser abierta y respectuosa con las diferentes sensibilidades.

#20

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

La presidenta de GVC Gaesco ,Mª Angels Vallve Ribera, es la esposa de Joan Hortala i Arau, presidente de la Bolsa de Barcelona y fundador de Omnium Cultural una de las entidades mas activas en el proceso del separatismo catalán. A su vez el  hijo de ambos Joan Hortala Ribera es el Vicepresidente de Omnium y su padre fué secretario general de Ezquerra Republicana de Cataluña, o sea una familia sin despercidio.

      Pero dejando al margen el tema del independentismo ( que dicho sea de paso yo llamo antiespañolismo o hispanofobia),  y entrando en el tema que nos atañe, ¿como os explicais que el presidente de la Bolsa de Barcelona pueda a su vez ser el propietario de una Agencia de Valores?, ¿es legal?, ¿ sabe esto la CNMV y mira para otro lado?

http://ramblalibre.com/2017/10/10/las-ratas-abandonan-el-barco-separatista-el-caso-joan-hortala-y-maria-angels-vallve

#21

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Perdone si la pregunta es indiscreta, pero; ¿trabaja Ud. ahí, es accionista o le han dado el encargo?. Me parece sospechoso que se acabe de dar de alta en Rankia y haya ido directamente a este hilo (ya casi olvidado, por cierto).

Yo puedo comprender a aquellos trabajadores de esa empresa que se puedan ver afectados. Es una cuestión de mala suerte. También conozco a uno que entró a trabajar en Gescartera la misma semana que fue intervenida. Imagine como se le quedó el cuerpo.

Pero Ud. nos habla de sentimientos. Hay que tener rostro. ¿Y nuestros sentimientos qué?. Poco importan a los peces gordos de Gaesco, ¿verdad?. Nos quieren dar por saco constantemente, pero sin dejar de contar con nuestro dinero y nosotros, como somos gilipollas y paletos mesetarios, a tragar, seguir comprandoles sus productos y servicios y no hacer ni decir nada no sea que hiramos su "sensibilidad".

A otro perro con ese hueso. Si quiere puede seguir con el debate, aunque, yo por mi parte, lo doy por terminado. He dicho lo que tenía que decir y me ratifico en ello (aún más después de leerle a Ud.)

 

Un saludo   

#22

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Cada uno ya es mayorcito para decidir que hace con su dinero, idea s politicas al margen

#23

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Rectifico el mensaje anterior:

El fundador de Omnium Cultural fue Joan Vallvé ,  su hija Mª Angeles Vallvé Ribera es la presidenta de GVC Gaesco y su hermano Joan Vallvé Ribera es vicepresidente de Omnium Cultural.

#24

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Sr Cosme (por decir algo),

Antes de opinar en este o cualquier foro, lease la recomendación:

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo

 

Tratar de Ratas de Cloaca a personas que no piensan igual que tú, no me parece precisamente un lenguaje no ofensivo.

pd: no se mire usted tanto Intereconomia, lo mismo esta muy equivocado y no se ha enterado aún.

#25

Re: GVC Gaesco cambia sede a Madrid

Nación ultrajada, terrorismo, rebelión....madre mia.

Cortar las vias de financiación....madre mia, sabe usted que se la corta a los pobres y a los ancianos? La palabra mas dulce que me viene a la cabeza es la de llamarle necio.

Brokers destacados