Viendo bajar un 3,15% a Santander
Preveo que los resultados de mañana no estaran en linea con lo previsto no?
Preveo que los resultados de mañana no estaran en linea con lo previsto no?
Yo te doy una previsión más segura. Pase lo que pase, la CNMV no investigará por qué el día antes de la presentación el valor cae con fuerza y sin noticias.
No pueden investigar.
El BBVA cae casi lo mismo y el POP igual.
Cierto me da mal las cotizaciones del bbva
Caen arrastrados por el sector.
Lo de la CNMV es un tema aparte! El día que investigan y consiguen culpar a alguien (quizás alguna vez en la historia lo hayan conseguido) le ponen una multa que es una cantidad de risa y a la calle a seguir robando. En USA tengo entendido que, aparte de ser mejores investigando esto (tbn es que llevan más años), al que pillan le crujen las costillas bien y le mandan a la sombra un tiempo, la gente sigue haciéndolo, pero mucho menos!
Bueno, no me había fijado, pero lo cierto es que es igual. Si se ha filtrado algo negativo sobre los resultados de SAN es lógico que caigan todos. Recuerda que el BBVA al dar sus resultados hizo una serie de comentarios sobre la valoración de los inmuebles en España y se llevó a todos los compis al pozo.
Ojo, que tampoco digo que necesariamente haya una filtración, o que sea cierta, pero estaría bien que de vez en cuando la CNMV investigara algo, no sé, aunque sólo fuera para hacer el paripé.
Los beneficos seguramente estaran en linea , pero la gran incognita sera cuanto tienen que provisionar , como se pasen de frenada el castigo esta asegurado ante esa posibilidad hoy se estan cubriendo las espaldas abriendo posiciones cortas via derivados , pero tiene su riesgo si sorprende positivamente y provisionan menos de lo esperado , seguramente la cotizacion se impulsara al alza , es muy arriesgado tomar hoy posiciones en el Santander , porque mañana la apertura puede ser con un enorme hueco , pero sera pura loteria predecir la direccion que tomara
Cuando un valor esta expuesto a una especulacion pura y dura como el Santander en la actualidad poco puede hacer la CNMV , no tiene mecanismos legales para evitarlo
un saludo
Tengo duadas con lo de provisionar alguien me sabe de decir que es exactamente