Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para traspasar cartera de USA

1 respuesta
Broker para traspasar cartera de USA
Broker para traspasar cartera de USA
#1

Broker para traspasar cartera de USA

Buenas noches,

Me gustaría consultarles cual broker sería mas recomendable para traspasar una cartera que ahora está en una institución de USA ya que quiero que sea mas cercano. Básicamente estoy buscando un broker de España que permita operar en USA y que pueda depositar valores comprados en NY. La cartera son principalmente ETFs, VTV, VGK, VPL, etc. y no quiero venderlos para no generar un evento fiscal. Prefiero que no sea algo solamente virtual como degiro o ing direct ni interactive brokers, que tengan oficina con personas serias en Madrid, no un call center quien sabe donde. Renta 4 o BNP funcionan así? No me importa si tienen un coste un poco mayor por operación, pero prefiero que no cobren por tener depositado....

Gracias de antemano!

#2

Re: Broker para traspasar cartera de USA

Hola 

En este enlace puedes ver un comparador de los brókers y así ver cual se adapta a lo que buscas. 

Brokers destacados