Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot

2 respuestas
Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot
Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot
#1

Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot

Hola,

Últimamente estoy intentando ampliar mi base teórica de análisis técnico y trading en general. La conclusión que obtengo, especialmente después de leer el clásico "Análisis de los mercados financieros - Murphy", es que aparte de las herramientas construidas con las diferencias de precios (medias móviles e indicadores básicamente), la única estrategia bien construida y documentada que encuentro es la Teoría de las ondas de Elliot, que aparte de sus teorías de evolución de precio y fibonaccis, se puede complementar con todo lo demás. Mi pregunta es:

¿Qué otras estrategias alternativas (y completas) puedo investigar para ampliar conocimientos? No me interesa conocer más combinaciones de medias/bandas e indicadores nuevos.

 

Saludos

#2

Re: Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot

Te recomiendo te olvides rápidamente de todas las "teorías" y prácticas ("malsanas" ) que acabas de mencionar:

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

Saludos.

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Alternativa a Teoria de las ondas de Elliot

Hola Alex, aquí hemos recopilado en una  Guía de estrategias de trading, las principales estrategias que se utilizan, algunas como la de sportes y resistencias en la primera media hora funciona bastante bien, son sencillas y si se les da un buen uso, bastantes días pueden aplicarse. 

Un saludo. 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados