Acceder

Ojo a las manipulaciones

4 respuestas
Ojo a las manipulaciones
Ojo a las manipulaciones

Ojo a las manipulaciones

Segunda vez que veo manipular las acciones de POP en quince días, apertura muy fuerte a la baja con barrida de stop loss de pezqueñines a ver como evoluciona el día pero no sería raro que acabara con una subida interesante.

Un saludo

Re: Ojo a las manipulaciones

Abre a 5.45€ , la tiran a 5.35, se zampan stops loss de minoristas y empiezan a comprar, a las 12.00 horas la acción cotiza a 5.55€.
Son veinte centimos de recorrido o un 4%.....no esta mal como ganancia para un día,en ese mismo periodo el Ibex ha subido 0.91%.

Debo de ser muy mal pensado pero me huele que alguien está manipulando esta accción sin ningún escrupulo, como he dicho antes es la segunda vez que se ve esto en quince días.

Un saludo

No te falta razón vinagreto. Pero "manipulación" no es el termino que usaran los medios de comunicación, volatilidad es el termino excusa para los minoristas.

un saludo

Vamos has dado en el clavo,el problema es que no se puede demostrar no es el primer valor que hace eso,con la leche de los stop que ami me da que alguien en los bancos y broker ven en el ordenador las ordenes de stop qe hay mas cercanas y entonces van a por ellas los hacen saltar trinca y a subir en el mismo dia y al que a puesto el stop se le queda cara de tonto

En el foro de infobolsa me dicen que algo muy parecido con stop esta pasando en grifols y varios dias consecutivos hoy abrio a 11,04 y de golpe saltaron todos los stop hasta 10,76 segun me cuenta en 10 minuts semetiero "alguien" en los bolsillos esas aciones y seguidamente pusieron a mas de 10,96 quien se metio esa diferencia de o.20 centimos en el bolsillo en 10 minutos
o para quedar como tontos decimos que es la volativilidad y asin todos contentos