Acceder

Bankinter, ha llegado al objetivo de medio !!!

3 respuestas

Que expuse en mi valoracion en el mes de Noviembre del 2004.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=964

Por tanto en mi opinión es punto para tomar beneficios y que supere los maximos para pensar en volver a entrar.

Saludos

Re: Bankinter, ha llegado al objetivo de medio !!!

Como siempre, sigo con interés tus comentarios y análisis.

Sobre Bankinter, ¿ no crees que en la evolución de su valoración puede llegar a pesar tanto o más que el análisis técnico la pugna que mantienen los principales accionistas (con la reciente autorización a Bahwani para aumentar nuevamente su participación) ?

Salu2

Por supuesto que puede subir, tampoco me extrañaria, lo que intento es dar precios objetivos y una vez alcanzados salir al menos con el 50% de la posicion y el resto ajustar un poco el stop.

En caso de superar los máximos en los 42.40, pues se vuelve a comprar, colocando el stop 0.03€ por debajo de los minimos de 2 o 3 dias antes de que se produzca esa señal de compra. (Esto es una ejercicio que puede aplicarse a cualquier valor u operativa y es una forma de siempre saber donde poner en stop).

No se puede acertar casi nunca con los puntos exaxtos de giro, pero al menos de esta forma nos vamos aproximando un poco y tenemos claros los puntos de compra, stops y objetivos.

Saludos
Pd: Si necesitas cualquier otro analisis o aclaración no dudes en preguntar, ahora mismo no tengo tiempo para extenderme mas.

Pues me sirvió la reflexión y las vendí ayer. Saqué un resultado modesto, pero tras aguantarlas desde el 2001 no me apetecía arriesgar nuevamente.

Suerte a quienes sigan dentro.

Salu2.