Acceder

Un saludo a todos - todas ...

3 respuestas

Después de mucho tiempo, aunque no ha sido por cavilaciones, hoy entro por primera en los foros de Rankia: un saludo para todos ... y a ver que puedo aportar. Creo que más bien me aportareis vosotros; aunque con el tiempo ¿quién sabe?
Tengo tef, idr, gam, ams, dte, fte. Había pensado dejar las gamesas, pero las demás atento para salirme? ¿qué os parece? ¿qué pensais de entrar ahora en Usa en cisco e intel? ¿Algún otro valor americano que os merezca a medio plazo?

Re: Un saludo a todos - todas ...

Bienvenido al foro.

Mira que después de seguir mucho el desafío me conozco muchos tickers de valores, pero cuáles son dte y fte.

Un cordial saludo.

Re: Deutsche y France Telecom y la cartera

Las dos empresas son Deutsche Telekom (dte) y France telecom (fte).
Sobre la cartera hay mucho sesgo en las telecos. A mi entender sobra alguna y la que se lleva la mayoría de papeletas es Telefónica.
De Gamesa no puedo hablar objetivamente porque la tengo en cartera y de momento por bastante tiempo.
Indra también me gusta, Amadeus no tanto. Una de las dos las sacaría de cartera porque es bastante arriesgada. ¿Qué tal algún banco? Santander o Popular.
En Usa solo se que tengo Pfizer a 26,78 euros y te dejo mi valoración https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1063
Saludos.

Te expongo mi vision sobre IDR, GAM, TEF, DTE, FTE

Indra: Su aspecto es medianadamente bueno mientras cotice por encima de 13 y en caso de perder los 12.50, es mejor estar fuera del valor.

Amadeus: Mejor vender ya mismo ya que se han aprobado los terminos de su venta a unas Sociedades de capital riesgo y antes o despues dejara de cotizar en bolsa.

Gamesa: Mucho riesgo tiene, aunque se vas a medio plazo se puede aguantar, mientras no pierda los 10. Por encima de 11.15 y sobre todo por encima de 11.40 su aspecto seria bastante bueno.

Tef: Presenta un aspecto bastante incierto, mientras cotice por encima de 13.68, se puede mantener. Por encima de 14.20, me gusta, pero hasta que no supere los 14.63, no se puede dar por concluida la inestabilidad que presenta actualmente.

Deutche Telecom: Aspecto esperanzador, mientras no pierda los 14.37. En caso de superar los 17, añadir posiciones, ya que tendria un objetivo de 20.40.

France Telecom: Mientras que no pierda los 22 se puede mantener, pero lo mejor sería compra a la superación de 25.10 con objetivo los 34.50 - 36.

Espero que te sea de utilidad mi opinion, y ahora ya solo queda que lo pienses y que llegues a tus propias conclusiones.

Saludos