Acceder

Firmas de inversión / Brókers

1 respuesta
Firmas de inversión / Brókers
Firmas de inversión / Brókers
#1

Firmas de inversión / Brókers

Buenas, me gustaria que alguien me contara en que se basan la firmas de inversión / bròkers, cómo podrian ser Deutsche Bank, Renta 4, Citigroup, Carax-AlphaValue, para poder hacer las recomendaciones de compra/venta, sobreponderar/infraponderar de acciones del mercado español, en concreto del IBEX 35. Es decir, utilizan el análisis fundamental, el análisis técnico, los dos, o quizás ninguno, etc... Y también en que se basan para determinar el precio objetivo.

 

Gracias.

#2

Re: Firmas de inversión / Brókers

Hola Corbix 3000,

Sobre to duda, te voy a dar mi opinión. Creo que cada uno utiliza las herramientas que más oportunas creen que son, como puede ser el análisis técnico, ratios, análisis fundamental, rentabilidad histórica, simulaciones de Montecarlo, entre otros. Lo normal es pensar que esas grandes compañías hayan considerado todas las cosas por haber, ya que, tienen analistas dedicados a ello. Pero supongo que si no llegan a una conclusión, posiblemente se debe a que predecir el futuro puede llegar a dar diferentes opiniones. 

Si lo que quieres saber es en qué cosas específicas se basan cada una de esas compañías, la verdad es ahí ya no podría decir nada, y tengas a ir directamente a preguntar a ellos. 

Saludos. 

Brokers destacados