Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
494 / 716
#3945

Re: Calendario Dividendos 2019

empresas de "alto divi" como BME,ABERTIS,ENAGAS,TELEFONICA, LACAIXA,MAPFRE entre otras

En USA llevo OHI ahora mismo tiene un 8% de divi.

saludos

#3946

CABK dividendo

Hola..sabeis cuando pagaran el proximo dividendo semestral de CABK? Gracias

#3947

Re: CABK dividendo

Hola Antonio Giner, 

 
La verdad es que he estado buscando el historial de dividendos de las caixa y solía pagarlo 1 vez al trimestre; marzo, junio, septiembre y diciembre. Aunque en este último año, no han repartido nada desde mediados de abril, que creo que es debido al anuncio que este año solo harán repartos semestrales. Por lo que es probable que el próximo reparto sea en octubre. 

Aquí te dejo el enlace del historial de dividendos de Caixabank. 

Saludos y espero haberte ayudado. 

#3948

Re: CABK dividendo

 

Muchas gracias

#3949

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Sabéis si han pagado recientemente dividendos a los clientes que tengan valores del banco de Santander? o a lo mejor es que los van a pagar en breve.

#3951

Re: Calendario Dividendos 2019

Hace días. El cuatro creo que fue

#3952

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría hacer buy and Hold e ir invirtiendo poco a poco el dinero que voy ahorrando.¿¿ En qué entidad o sitio me recomendáis en el cual cobren comisiones baratas y poco a poco pueda ir aprendiendo?? Tengo nómina en BBVA, pero no se si es la mejor opción o hay otros lugares con comisiones más baratas las cuales se pueda operar de la misma manera, ya que empezaré con poco dinero, y con el tiempo quiero ir metiendo de manera periódica. Gracias, quedo a la espera.

Guía Básica
Brokers destacados