Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de Santander a IB

1 respuesta
Traspaso de Santander a IB
Traspaso de Santander a IB
#1

Traspaso de Santander a IB

Buenas.

 

Tengo una cartera de acciones en el santander y me gustaría traspasarla a IB sobre todo para poder operar con opciones. Pero me surgen una duda. El famoso tema de la compra-venta. ¿Alguien que lo haya hecho entre estas dos entidades me puede decir si en hacienda le aparece como compraventa o como traspaso? En caso de aparecer supongo que con la documentación de la operación podría acreditar que ha sido traspaso, pero con hacienda nunca se sabe. Y en ese caso, ¿como es la info que facilita IB? ¿aparece claro que es un traspaso?

 

Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Traspaso de Santander a IB

Hola Dalamarillo, 

Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle la duda a tu broker, te lo aclarará mucho mejor. Por otro lado, ten en cuenta que un traspaso de fondos suele conllevar unas comisiones, intenta preguntar a tu broker también el detalle de las comisiones. 

Saludos. 

Brokers destacados