Acceder

Broker largo plazo

3 respuestas
Broker largo plazo
Broker largo plazo
#1

Broker largo plazo

Hola a todos,

Lo primero de todo decir que soy bastante nuevo en esto. He estado leyendo bastante por internet  e incluso he seguido un curso de la UPV online para familiarizarme con definiciones, analisis y productos. Aun asi seguiro que tengo muchas concepciones mezcladas. Todo esto es para pediros paciencia si veis q estoy mas espeso de la cuenta.

Al grano. Tengo intencion de ir invertiendo (unos 40K) a largo plazo (10+ anhos) gradualmente durante los proximos 2-3 anhos (lo siento, mi teclado no tiene la enhe). Mi idea original era en centrarme primero en acciones de companias solidas de varios mercados (IBEX, EU, US, etc, pero mayormente Espana). NO es mi intencion dejar de lado otros productos (asi que un broker flexible seria interesante). La idea es que no voy a tener demasiado trajin de compra-venta, sino mantenimiento de acciones largo plazo (10+ anhos) y ocasionalmente algunas decisiones a medio plazo. La idea de poder salirme cuando quiera tambien me agrada.

El caso: me preguntaba q Broker creeis que tiene el mejor balance y me recomendarias. Sin cobrar comisiones "gastronomicas" mientras que mantienen una buena seguridad. He leido mucho sobre Degiro, pero la verdad es que hay ciertas cosas que no me convenzen. Interactive brokers tienen una bajada de bandera un poco alta pero el mantenimiento mensual me parece excesivo. He visto que mucha gente usa ING, pero por lo que leo trabajar con ellos es cada vez mas bizantino....

En resumen, si tuvierais que empezar ahora para invertir en acciones a largo plazo, que broker elegirias y porque?

Muchas gracias por adelantado.

 

#2

Re: Broker largo plazo