Acceder

Buscando empresa idonea.

5 respuestas
Buscando empresa idonea.
Buscando empresa idonea.

Buscando empresa idonea.

Hola a todos, me gustaria que comentarais cual es bajo vuestro punto de vista la empresa del ibex mas apropiada para comprar y vender a corto plazo (no intradia) cada dos tres dias o una semana.

Y que sector es el mas apropiado por su volatilidad y en que horquilla se de be mover mas o menos.

Gracias.

Re: Buscando empresa idonea.

Pues en plan especulativo y para el espacio temporal que comtemplas , Arcelor Mittal puede valer , con un stop loss en los 22,60 y un precio objetivo en los 30,80 mas que nada porque se esta produciendo un rebote tecnico porque mientras el Ibex no recupere los 11200 en cierres y para mayor seguridad los 11420 el riesgo de nuevas caidas se mantiene , sobretodo si el Ibex pierde los 11000 entrariamos en una carrera bajista que como minimo lo llevaria a los 10500

un saludo

Disculpa quise decir un stop los en los 28,60

un saludo

Con todos los respetos, ese es un trabajo q debes hacer tu mismo.
Igual te crees q la bolsa es llegar y ganar dinero porque si. Requiere seguimiento, estudio, paciencia, temple y muchas cosas más, aparte de dinero y tiempo.U/S.

Mira Rsoros, me parece que no has entendido bien lo que he escrito, mi intencion era abrir un hilo en el cual digamos cada uno con que empresas nos gusta operar a corto, lo que dices del estudio,paciencia,temple etc, lo hago todos los dias y mucho y si tu no quieres que sepamos cual es el resultado de tus concienzudos analisis... pues simplemente no lo digas y ya esta.

Por cierto a mi una de las empresas que mas me gusta para lo que yo comento es IBERIA y no me pasa nada por decirlo luego, que cada uno saque sus coclusiones.

Te mando un saludo.

Felipenet muchas gracias por tu comentario y pequeño analisis, voy a echarle un vistazo aver que tal.