Acceder

BBVA, demasiado castigo.

4 respuestas
BBVA, demasiado castigo.
BBVA, demasiado castigo.

BBVA, demasiado castigo.

¿Pensáis que el BBVA está siendo demasiado castigado por la presentación de resultados?

Se admite todo tipo de respuesta.

Un saludo.

Re: BBVA, demasiado castigo.

En general los bancos aun no estan para entrar hasta que el plan obama se vea como ha quedado.Yo pienso comprar bancos pero aun no , pienso que seguiran bajando.Un saludo

Pues no sé... yo creo que si os beneficios han bajado un 16% sería perfectamente comprensible que el valor bajara un 16%, claro que parte de esta bajada ya la ha descontado el mercado antes.

Partiendo que la bolsa siempre sobrereacciona , la caida de los beneficios no justifica el desplome , pero el inesperado aumento de la morosidad y sobretodo del aumento de mas de 2000 millones de euros en provisiones que puede suponer un recorte del dividendo en el futuro han puesto muy nerviosos a los inversores sobretodo a los extranjeros , aparte que por valoracion por fundamentales estaba ya muy ajustada , pero ne deja de ser preocupante que uno de los pesos pesados del Ibex , se desplome por encima del 6%
habra que ver sino perfora al cierre los 10,90 seria una muy mala señal

un saludo

Todo es cuestión psicológica, los beneficios obtenidos siempre se comparan con los esperados, y realmente yo de los esperados solo se que son superiores o inferiores a los obtenidos, pero esto es como contarte un cuento y elegir el final que le interesa al narrador.
Por que no hablamos de cifras concretas, tanto para los esperados como para los obtenidos, para así tener una noción de la magnitud de la reacción del mercado.
Si alguien sabe donde encontrar estos datos comparativos, sería de agradecer que me indicara donde encontrarlos.
Aludos

Se habla de...
BBVA (BBVA)