Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable/recomendable este curso?

2 respuestas
¿Es fiable/recomendable este curso?
¿Es fiable/recomendable este curso?
#1

¿Es fiable/recomendable este curso?

Hace tiempo me registré en el foro tradingunited.es/ con el fin de empaparme sobre Forex aunque seguí formándome con las acciones y lo dejé de lado. Hace unos dias me mandaron un correo de que estaban intentando conseguir un buen precio para los "cursos avanzados de forex de MarketProfileLTD y Forex4inv" que al parecer cuestan 1300$. Pues el otro dia me volvieron a contactar que habían conseguido la negociación y dicho precio había quedado rebajado a 180€.

¿Puede ser estrategia de Marketing pura y dura? Puede ser, pero es cierto que en el hilo del foro donde anunciaban que iban a intentar conseguir el descuento  parece haber muchos interesados en dicho curso y... yo no entiendo de Forex, pero he leido que dichos cursos son bastante buenos. No obstante, y como no entiendo de Forex, quería consultarlo con vosotros a ver que pensais al respecto. Gracias!

#2

Re: ¿Es fiable/recomendable este curso?

Hola, la verdad que es un poco sino muy raro ese descuento. Hay que medir muy bien dónde gastar el dinero en formación, sobre todo en Forex que hay tanto tantísimo curso de dudosa credibilidad. 

Si quieres aprender de Market Profile, quizá sea bueno empezar leyendo algo así:  Archivos Price Action & Market Profile para ir entrando en calor... También hay webinars por la web. 

No entiendo mucho de Market Profile, pero no sé qué sentido tendría aplicarlo en Forex, con tantas negociaciones no centralizadas. 

Un saludo y suerte. 

#3

Re: ¿Es fiable/recomendable este curso?

Voy a echarle un ojo. Muchas gracias por la recomendacion Ismael.

Brokers destacados