Yo mis intereses nunca los he ocultado. Y, por otra parte, creo que la mayoría de los que participan en este foro hacen lo mismo. Por ejemplo, Helmántico no ha ocultado que va cargado de acciones hasta las trancas porque piensa que la cotización algún día se aproximará al valor contable. Mi postura me parece de lo más razonable. Si compras a 0,40€ una empresa en la que no estás muy a gusto en el largo plazo (si la matriz reduce capital es que los mismos socios fundadores no lo ven muy claro) y en dos semanas consigues salir con una plusvalía del 7,5% me parece de lo más razonable. Que oye, si Helmantico tuviera razón y se sacase un 300% en un año, reconocería que me he equivocado y le felicitaría. Solo que no estoy dispuesto a soportar el riesgo.
A final todos estamos más o menos de acuerdo. La empresa necesita reducir deuda, conseguir que los gestores logren autofinanciar sus sociedades, aclarar lo de la subvención, aclarar lo de la permuta de terrenos y aumentar sus beneficios. Si consigue todo esto, su cotización de disparará. El problema es que la deuda hace que todas estos asuntos se tengan que abordar en un espacio muy reducido de tiempo. No digo que vaya a salir mal. Digo que es arriesgado.