Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guia para el principiante en bolsa

10 respuestas
Guia para el principiante en bolsa
Guia para el principiante en bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Guia para el principiante en bolsa

Muchas Gracias JR, se va a actualizar el curso en ese enlace?

Repito muchas gracias todo lo que sea aprender viene bien.

#10

Re: Guia para el principiante en bolsa

El enlace va a cambiar. Se llamará "Principiante" pero apuntará a un documento nuevo según lo vaya actualizando. La única particularidad es que se llamará - ya dentro del documento - pues "Guía para el principiante V2" por ejemplo. Y tendrá un enlace a la guía anterior. Es lo mismo pero intentaré ir completándolo y actualizándolo según vaya siendo necesario.
No sé si considerarlo un curso. Hombre, si el contenido de un libro o manual se puede considerar un curso, entonces en cierta forma sí lo será. De hecho, he pensado incluso en la posibilidad de ejercicios muy sencillitos - conste que no soy maestro de nada - tras los que yo daría mi opinión. Que en este mundillo es eso: una opinión. Pero intentaré que sea lo más objetivo posible. Si por ejemplo te digo: indícame la zona , entre inicios de mayo y mediados de agosto de 2009 en FCC yo lo veo bastante claro entre los 28,35 y los 28,90 ¿no?.
O por ejemplo, si te pregunto cómo etiquetarías y describirías lo que hizo el ibex en gráfico diario entre el 6 enero 2009 y 9 marzo 2009 abstrayéndote de lo que hizo previamente y de lo que hizo con posterioridad, pues sería una corrección A-B-C ¿no?. Y si te pregunto qué característica tiene esa formación (bien para que lo desarrolles en una o dos líneas, o bien para elegir entre tres posibles respuestas), salta a la vista que A = 100% C, ¿no?.
Cosas que preferiblemente no den lugar a interpretaciones alternativas que puedan confundir.
Bueno, pues así sería .... más o menos.

#11

Re: Guia para el principiante en bolsa

Hola estoy interesada en aprender sobre la bolsa, porfa incluyeme en la lista para saber los cambios , Gracias
Saludos

Brokers destacados