Acceder

¿Qué le ha pasado a dogi?

6 respuestas
¿Qué le ha pasado a dogi?
¿Qué le ha pasado a dogi?
#1

¿Qué le ha pasado a dogi?

Hola ¿alguién me puede decir porque dogi aparece sin cotización desde hace mucho tiempo?
gracias

#2

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

Porque esta suspendida, como la seda de barcelona

#3

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

Pero¿por qué?
gracias de todos modos

#4

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

Que yo sepa se suspenden de cotización las empresas por varios motivos: cuando hay alguna noticia que puede mover excesivamente el precio (las típicas de zeltia cuando se va a publicar si aprueban o no yondelis) o cuando la empresa tiene problemas: la seda se suspendió cuando aparecieron numeros muy raros que escondían cuentas aún más raras y problemas de deuda. En el caso de Dogi deben de estar (o casi) en concurso de acreedores, osea, en la mesa de operaciones medio muertos...
http://www.elpais.com/articulo/economia/empresa/catalana/Dogi/solicita/suspension/pagos/elpepieco/20090527elpepieco_17/Tes/

En el enlace está la noticia en El País

#5

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

Muchas gracias

#6

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

Apostaría a que has llegado a preguntarte por Dogi buscando una lista de todos los valores del mercado continuo buscando la ganga mas ganga de todas para multiplicar tu dinero en 4 días...
Si estoy en lo cierto te voy a dar un consejo basado en mis tropezones: no existe el dinero fácil, y si disparas la rentabilidad...tambien disparas el riesgo, huye de esas "negocios del siglo" y viviras mas años

#7

Re: ¿qué le ha pasado a dogi?

No exactamente estaba pendiente deunas obligaciones convertibles forzosamente en acciones que estaban a 82% creo recordar y con un cupón muy alto pero me hechaba para atras que forzosamente 3 obligaciones se convertían en dos acciones al final , entonces miraba las cotizaciones de dogi pero más por las obligaciones que por las acciones en si ;menos mal que no las compre ahora desde luego en lo que dices tienes más razón que un santo.
saludos

Brokers destacados