Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena entrar en Cemtrex?

2 respuestas
¿Vale la pena entrar en Cemtrex?
¿Vale la pena entrar en Cemtrex?
#1

¿Vale la pena entrar en Cemtrex?

Buenas tardes! Soy novato tanto en el foro como en renta variable, aunque llevo un par de años leyendo todo lo que puedo de análisis fundamental, ya que el técnico no termino de verlo claro. Me gustaría saber si podríais echarle un vistazo a Cemtrex(CETX).
Haciendo búsquedas en finviz me ha salido y me parece que tiene buena pinta, pero todavía estoy un poco verde en inglés técnico y no sé si se me escapa algo.
Muchas gracias

#2

Re: ¿Vale la pena entrar en Cemtrex?

Bienvenido Stoneheart13, te hago otra propuesta a ver si te parece bien, ¿por qué no haces tú un análisis fundamental de la compañía y nosotros te ayudamos?

Lo digo porque al final uno aprende cuando practica y si otros lo hacen por tí no aprenderás. No te preocupes que por muchos fallos que puedas cometer nadie se reirá de tí, estoy seguro que tanto yo como muchos otros usuarios tratarán de ayudarte en lo que puedan. Además, esos conocimientos te valdrán ya para toda la vida.

Un saludo.

#3

Re: ¿Vale la pena entrar en Cemtrex?

Muchas gracias por contestar.
Me parece bien. Esta tarde después del trabajo me pongo a ello.
Un saludo

Brokers destacados