Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones Ing

18 respuestas
Venta de acciones Ing
2 suscriptores
Venta de acciones Ing
Página
2 / 2
#16

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Con ING yo he probado de todo y lo mejor sin duda para el cliente, comprar y vender a mercado.
Lo que cuentas me parece un caso muy excepcional, mas con unas acciones como BME.

#17

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Claro que pasa, aunque haya volumen hay huecos. Lo que nunca falla es "por lo mejor", otra opción es "limitada" pero para ello es mejor contar con tiempo real para saber donde está más o menos el precio y nunca es garantia al 100%.
#18

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

Posiblemente lleve razón @karlsbad, porque si haces 100 operaciones y se cruzan 1 ó. 2 a dos precios, tal vez hubiera sido mejor dar las órdenes a mercado.
#19

Re: Venta de acciones (Broker Naranja - ING)

evidentemente, si la orden la das a mercado todo lo que quieras comprar o vender, se va a comprar y a vender. Y ademas en acciones liquidas se hará al instante, con lo que el precio lo sabrás con un margen de error muy pequeño.Si das precio de compra o de venta....pues se te cruzan.....las que se te cruzan, normalmente todas pero.....a veces no.
Yo he comprado alguna vez "por lo mejor" y el precio de compra siempre ha estado muy cerquita.....de lo peor.
Brokers destacados