Acceder

Primeros pasos en la bolsa

3 respuestas
Primeros pasos en la bolsa
Primeros pasos en la bolsa
#1

Primeros pasos en la bolsa

Hola quería hacer una consulta.Ya he adquirido los conocimientos necesarios para invertir,pero no me queda claro algo.Para hacer inversiones y especular tengo que tener alguna licencia o puedo crear simplemente una cuenta de valores y hacer todas las inversiones por mi cuenta sin necesidad de ésta licencia.

Gracias y saludos.

#2

Re: Primeros pasos en la bolsa

Tú te abres una cuenta de valores, y el bróker es quien tiene la licencia, no te preocupes. Tú haces los cliks con el ratón, pero en realidad es el bróker el que lo hace todo, aunque la secuencia sea de milisegundos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: Primeros pasos en la bolsa

Bien. Lo primero, y de momento, por la pregunta podría parecer que los "conocimientos necesarios" aún no.

Y lo segundo, yo, después de más de 20 años, creo que los necesarios, todavía no, pero ahi estamos, en la batalla, día a día, y aprendiendo, que no ser termina nunca eso.

Nada, cuenta de valores en cualquier sucursal bancaria que creas opotuno, broker On Line, y suficiente, lo demás corre por cuenta y riesgo del que tiene esos conocimientos, en lo que a resultados se refiere.

Suerte, en todo caso.

#4

Re: Primeros pasos en la bolsa

Sí has adquiridos los conocimientos necesarios, ENHORABUENA.

Yo después de 7 años, solo se, que siempre hay algo por aprender y que nunca se tienen los conocimientos necesarios. A veces se acierta, otras no....la cuestión es que los aciertos serán superior a los errores.

Pero hay que empezar en algún momento...porque la teoría, los simuladores están bien...pero donde se aprende es a invertir con dinero real, porque en los simuladores la presión no pesa tanto como cuando se opera con dinero de uno.

Brokers destacados