Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?

3 respuestas
¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?
¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?
#1

¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?

Pues eso que tengo liquidez , pues vendí antes de hora algo de iag , Mapfre y,Mediaset y quería entrar hace tiempo en Endesa , lleva tes días corrigiendo y parece que a roto soporte no sé si precipitarme y comprar o ver por si caen más , hoy parece que valores como telefónica Mediaset o Endesa han corregido bastante , creéis que es una buena corrección para tirar. Para arriba y pasar los 11000 del Ibex?

#2

Re: ¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?

Hola javivi, si tú crees que ha roto soporte y puede subir invierte. Si tú crees que ha roto soporte y puede bajar espera.

Cuando los usuarios de Rankia desarrollemos el don de la clarividencia te diré lo que hacer, por ahora yo me voy a esperar.

Un saludo.

#3

Re: ¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?

Es que la bola se me rompió jajajaja , pero tú crees que esto aquí no se acaba no? Telefónica ha arrastrado todo

#4

Re: ¿Buen momento para entrar? ¿Se considera una buena corrección?

jaja ya, no puedes preguntar esas cosas aquí porque como mucho algún usuario te dirá algún análisis técnico que poco tenga que ver luego con lo que realmente ocurra y te fastidiará más xD.

Yo he aprendido que las cosas no paran hasta que paran, yo me esperaré mejor a mañana a ver que aspecto tiene la bolsa y ya decido, porque la corrección no tiene por qué parar. Solo cuando los grandes decidan que pare parará.

Brokers destacados