Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que le pasa a BME?

5 respuestas
Que le pasa a BME?
Que le pasa a BME?
#1

Que le pasa a BME?

Yo creo que estaba esperando que entrara yo para venirse abajo, je je.

Ahora en serio alguien me puede explicar que le puede estar pasando, que yo sepa no hay ninguna noticia que pueda propiciar este comportamiento, de la ultima semana o a lo mejor se me escapa algo.

Agradezco cualquier explicacion.

#2

Re: Que le pasa a BME?

En septiembre toco 27 y bajo a 22 o 23 , hace unas semas estaba 24 y bajo a 22,50, volvio a subir con un principio de año bestial pero lleva unas jornadas otra vez abajo , si toca 24 vende y espera si el mercado se cae en verano a comprar a 20/21 es un buen valor.

#3

Re: Que le pasa a BME?

Te agradezco tu respuesta y que me digas lo de la resistencia de los 24 pero me gustaria saber el porque de estos cambios tan bruscos y sin un motivo aparente, en una empresa con una rentabilidad por dividendo tan alta todavia lo veo menos logico.

Te mando un saludo.

#4

Re: Que le pasa a BME?

Tal sea pq las manos fuertes quieren comprar al mejor precio posible, y hacen que cuadno toca techo la hacen bajar para que los pequeños inversores se salgan, y así ellos poder comprar barato.
Yo también me gustaria entrar, cuando tenga la oportunidad entro, para mantenerla en mi cartera.

#5

Re: Que le pasa a BME?

Entonces en estos valores es mejor, como digo yo dejarse llevar por las corrientes y quedarnos dentro quietecitos y cobrando dividendos je je je.

Te mando un saludo.

#6

Re: Que le pasa a BME?

Supongo que depende de tu esrategia, yo como voy a largo y intento buscar los dividendos, entro en valores "seguros" ( ya se sabe que en bolsa no hay nada seguro), y como el dinero invertido no lo necesito por ahora, pues a cobrar dividendos y el dia que vea oportuno a venderlas, y espero que sea en plusvualias.

Brokers destacados