Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

9 respuestas
Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?
1 suscriptores
Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?
#1

Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Buenas a todos.

Voy a hacerme una cuenta en degiro y me surge la siguiente duda:

Es posible poder poner una orden de Stop Loss así como de Stop Profit antes de que la orden de entrada se ejecute? Es decir, poner la orden de entrada, orden de Stop Profit y orden de Stop Loss al mismo tiempo, y así no estar atento a que se ejecute la orden de entrada para que una vez ejecutada poner las órdenes de Stop Loss y de Stop Profit.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Un Stop Loss,.... ¿¿¿ y para qué quieres hacer semejante cosa ???.-Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Gracias por contestar.

Quiero poner un Stop Loss para minimizar pérdidas. Al no operar a largo plazo creo que es una parte fundamental de la operativa el poner un Stop Loss, incluso antes de entrar en el mercado, así se sabe de ante mano el riesgo que se corre en la operación y permite calcular correctamente el número de acciones a comprar.

 

Gracias y un saludo.

#4

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

DeGiro no da esa posibilidad, lo siento.

#5

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Gracias por contestar.

Entiendo que no da la posibilidad de poner el Stop Loss antes de entrar al mercado, pero una vez se tiene una posición abierta, da la posibilidad de poner una orden de Stop Loss (ya sea condicionada o limitada)? 

Gracias de nuevo!

#6

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Claro, eso si. Lo único que no deja es:

Pongo una orden de compra de Telefónica limitada o si pasa de 10,5. Y además cuando se compre, quiero que se venda si baja de x o sube de x.

Pero una vez está comprada, puedes poner stop loss sin problema.

Ojo que no deja poner tampoco la orden stop loss-stop profit una vez compradas (no puedes poner: que se venda si baja de x o que se venda si sube de y).

Saludos,

#7

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Muchas gracias!!

Me decantaré por este broker para probarlo por las comisiones, pero es cierto que el no disponer de poder poner estas órdenes a la vez (creo que se llaman braket orders) me hará cambiar de broker en cuanto tenga más consistencia en mi operativa.

Gracias de nuevo! 

#8

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

La verdad es que para operar en corto el broker está bien pero únicamente por las comisiones, que son muy bajas. Por lo demás... lo de no poder poner ese tipo de órdenes es para que se lo miren. Si tu objetivo es operar en corto tendrás que estar muy atento, ya que solo puedes poner una orden de venta, y la pones para limitar pérdidas o para recoger beneficios... En fin, a ver qué tal te va! Jeje :)

Un saludo

#9

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

La estrategia que voy a empezar a probar es tener operaciones abiertas entre una semana y dos semanas.

Algún otro broker recomdable? jaja

Un saludo.

#10

Re: Stop Loss y Stop Profit en Degiro antes de entrar al mercado?

Interactive Brokers es un  broker que te permite hacer lo que quieres. Crear ordenes de entrada y Stop loss, en After Hours o Premarket. Las comisiones son un poco mas altas. También por 3 euros al mes te da acceso a datos reales on time del mercado. Es un broker de mucho prestigio internacional        
Brokers destacados