Acceder

Consulta recuerdo libro

1 respuesta
Consulta recuerdo libro
Consulta recuerdo libro
#1

Consulta recuerdo libro

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Estuve recordando que hace unos 6 ó 7 años tuve la posibilidad de leer un libro muy interesante sobre inversión y el problema que me surgió es justamente el nombre del mismo. Recurro a los usuarios que tal vez puedan haberlo leído y me faciliten esa info. Tengo recuerdos muy vagos como pista, pero si lo leyeron creo que se van a dar cuenta de cuál se trataba ya que tiene una narrativa y ejemplos muy particulares. 
Por lo poco que recuerdo trataba de un hombre (creo que contador) que desarrolló un método para poder enseñarle a su hijo a ser un inversor, recurre constantemente a una crítica del famoso "Padre rico, padre pobre" como un libro interesante pero poco práctico para aplicarlo a las diferentes economías distintas a las de EE.UU. El "plan" básicamente consistía en como enseñarle a su hijo a invertir paso a paso partiendo de un pequeño ahorro de U$S 100, y mediante ejemplos muy prácticos y básicos, llegar entre pequeñas inversiones y reinversiones, al mercado de bienes raíces. 
Creo que es bastante aproximado mi recuerdo al relato del libro, espero alguien pueda ayudarme. 

Saludos

#2

Re: Consulta recuerdo libro

Hay un libro, aunque no se si será el que tu dices, que trata de ese tema de dar a los hijos una educación financiera se llama " Niño rico , niño listo" de Robert Kiyosaki.

También del mismo autor " Padre rico, padre pobre"

Brokers destacados