Acceder

Cuidado con Bittrade

3 respuestas
Cuidado con Bittrade
Cuidado con Bittrade
#1

Cuidado con Bittrade

 Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que la gente que sabe del tema me diga si esto que os voy a comentar es normal o no.

 Me di de alta con un agente de inversión, que trabaja para Avatrade, pero de manera indirecta. Realizo un depósito de 4000€, dejando muy claro que no dispongo de más dinero, y garantizándome el broker que en las inversiones que realiza por mi ( él invierte mi dinero, ya que yo no dispongo de conocimientos), siempre se guarda un margen de seguridad para no agotar el montante total del dinero. Cuál es mi sorpresa, que a los dos días de realizar el ingreso del dinero y firmar el poder para que gestione mi cuenta, me llame y me pide 1500€ más, ya que la inversión que está realizando va mal y necesita más dinero. Yo me niego, recordándole que no dispongo de más dinero tal y como hablamos al principio. El resultado es que pìerde todo mi dinero en una sola operación, y en menos de tres días. Lo llamo al teléfono y no me coge, por lo que tengo que hablar con su responsable, que se disculpa y me dice que la solución es invertir más dinero para recuperar el perdido. Mi pregunta es:

  Es normal esta forma de actuar?. Piden más dinero, porque así se llevan más comisiones por ingreso de clientes?. Es esta la nueva estafa después de Afinsa y las preferentes?. Muchas gracias.

#2

Re: Cuidado con Bittrade

La verdad que no pinta muy bien lo que cuentas Freineda, en una sola operación que se gasten todo tu dinero... me da mala espina.

Te recomiendo que te pases por el hilo de  Brokers no recomendables y cómo evitarlos, seguro que allí te pueden ayudar.

Saludos y suerte!!

#3

Re: Cuidado con Bittrade

Hay que ver qué mal cuerpo me pone siempre leer estas cosas, ché, así arda en el Infierno toda esta gentuza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Para todos

hola en un primer lugar me da mucha pene leer lo que leo de lo he perdido todo (burradas de dinero) con 5000 si no ganas retirate y olvidalo

el que se mete en el tema de forex trader ya sabe el riesgo que corre

solo queria comentar que nunca hagas caso alos brokers hazlo por tu cuenta si no ya sabes perdido todo

he trabajado con fxgm realmente si son unos pesados yo nunca les hice caso y me fue bien me di de baja por que me di cuenta que manipulan las graficas y me sali con esto quiero decir que si lo pierdes es casi por tu culpa  

tambien me pagaron un saludo a todos

Brokers destacados