¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado con Bittrade

3 respuestas
    #1
    Freineda

    Cuidado con Bittrade

     Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que la gente que sabe del tema me diga si esto que os voy a comentar es normal o no.

     Me di de alta con un agente de inversión, que trabaja para Avatrade, pero de manera indirecta. Realizo un depósito de 4000€, dejando muy claro que no dispongo de más dinero, y garantizándome el broker que en las inversiones que realiza por mi ( él invierte mi dinero, ya que yo no dispongo de conocimientos), siempre se guarda un margen de seguridad para no agotar el montante total del dinero. Cuál es mi sorpresa, que a los dos días de realizar el ingreso del dinero y firmar el poder para que gestione mi cuenta, me llame y me pide 1500€ más, ya que la inversión que está realizando va mal y necesita más dinero. Yo me niego, recordándole que no dispongo de más dinero tal y como hablamos al principio. El resultado es que pìerde todo mi dinero en una sola operación, y en menos de tres días. Lo llamo al teléfono y no me coge, por lo que tengo que hablar con su responsable, que se disculpa y me dice que la solución es invertir más dinero para recuperar el perdido. Mi pregunta es:

      Es normal esta forma de actuar?. Piden más dinero, porque así se llevan más comisiones por ingreso de clientes?. Es esta la nueva estafa después de Afinsa y las preferentes?. Muchas gracias.

  1. #3
    Eleuterio_invierte

    Re: Cuidado con Bittrade

    Hay que ver qué mal cuerpo me pone siempre leer estas cosas, ché, así arda en el Infierno toda esta gentuza.

    "Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

  2. #4
    Telebox

    Para todos

    hola en un primer lugar me da mucha pene leer lo que leo de lo he perdido todo (burradas de dinero) con 5000 si no ganas retirate y olvidalo

    el que se mete en el tema de forex trader ya sabe el riesgo que corre

    solo queria comentar que nunca hagas caso alos brokers hazlo por tu cuenta si no ya sabes perdido todo

    he trabajado con fxgm realmente si son unos pesados yo nunca les hice caso y me fue bien me di de baja por que me di cuenta que manipulan las graficas y me sali con esto quiero decir que si lo pierdes es casi por tu culpa  

    tambien me pagaron un saludo a todos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar