Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Opiniones sobre el curso Método Ajram

67 respuestas
Opiniones sobre el curso Método Ajram
2 suscriptores
Opiniones sobre el curso Método Ajram
Página
1 / 5
#1

Opiniones sobre el curso Método Ajram

buenos dias;
Hace unos dias asistí al curso de Ajram y me gustaria compartir dudas y aclaraciones con gente que aplique su  método. Entiendo que com todo, habrá gente a favor o encontra. Yo para decidir, quiero resolver dudas. Si hay gente que quiera comentarlo conmigo. Gracias.
#2

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

¿En qué se basa su método?

Le conozco de la TV y a primera vista parece el clásico que se forra a costa de ser famoso y vender libros/cursos en lugar de por el trading en sí. Supongo que la combinación de deportista extremo y trader es llamativa para la mayoría.

#3

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

combina 3 tecnicas: Scalping, Gaps y bollinger.

#4

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Josef Ajram se la juega muchísimo asumiendo mucho mucho mucho riesgo. ¿Tú puedes hacer lo mismo?

#5

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Si no recuerdo mal, en algunas entrevistas hace tiempo, recomendaba comprar acciones de Neuron Bio, cuando el precio andaba por los 1,20-1,40, meses despues anda por los 0,7x

Con esto digo que se equivoca/equivocará como todo el mundo.

Si se la "juega" con valores pequeños/medianos, puede ganar mucho y dar la impresión de ser el rey de los traders, pero tambien se puede perder mucho...

#6

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

supongo que es como todo.. y se debe aplicar bien.  Alguien practica su método?

#7

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

alguien está usando su método de trading?

#8

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Los sistemas, como todos, se basan en la Gestión de Capital, con sus operativas acertadas y sus operativas fallidas, el fondo principal es gestionar bien ese Capital. Ecuación rentabilidad-riesgo. 

Yo utilizo el sistema TradingCorner y sencillamente con esa premisa, sin queja, hasta la fecha.

 

#9

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Déjate de "metodo" y mira las "mierdas" que tiene en la SICAV que presuntamente gestiona....

 

Y mira las leches que se ha metido últimamente por ir cargadete de ABG:

Por favor tened cuidado con especímenes con estas pintas....

#10

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Ajram nunca ha demostrado a nadie que viviera del trading, de ser mediático, hacer publicidad de brokers bananeros, dar cursos y vender libros, sí. Ahora según pone Berebere hasta parece que gestiona una SICAV, con malos resultados deduzco, como no es de sorprender pues como trader es y ha sido puro humo.

En el resto de España igual se conoce menos, pero en Cataluña es un habitual de las televisiones y radios, no sé ahora pero antes salía un montón en el programa de Josep Cuní en 8TV, el canal del Grupo Godó, que tiene muy buena audiencia.

#11

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Y además lleva Oryzon (no se desde cuando...pero en las ultimas semas se ha llevado un buen hachazo con la amplicación de capital).

Y Service Point......

 

#12

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Humo y pump and dump.

Método para adelgazar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cartera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

... y él engordando la suya, a base de comisiones, y sobre todo, vendiendo al burra dando cursos luciendo sus tatuajes.

#14

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

38% en cuestión de minutos. Yo si fuera capaz de mantener eso anualmente (me conformo con poquísimo visto lo visto), está claro que no iba a perder el tiempo ni en foros, ni dando charlas los domingos (como dice que hace) a 5 enterados. 

Aunque claro, a 1000 euros el curso, unas 20 personas por curso, y 3-4 cursos al mes, igual "el 38% en minutos con Abengoa" se lo están pagando los demás.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados