Acceder

Buscando brokers en España

2 respuestas
Buscando brokers en España
Buscando brokers en España
#1

Buscando brokers en España

Hola estoy empezando ha hacer inversiones, pero no encuentro ningún broker que me inspire confianza para comprar acciones a largo plazo y estoy pensando en comprar a traves de mi banco, pero no estoy muy convencido. ¿Me pueden dar consejos sobre esto? o recomendarme brokers con buenas comisines, que sean fiables y consolidados. Muchas gracias a todos

#2

Re: Buscando brokers en España

Hola Enrique,

En mi opinión yo buscaría un bróker, ya que posiblemente puedas encontrar mejores ofertas. Si lo haces por tu banco fijate en que las comisiones no sean demasiado altas (cosa que suele pasar) y que no tenga un servicio demasiado limitado.

A la hora de elegir el bróker creo que es algo que tiene que decidir uno mismo según sus preferencias: su forma de operar, custodias que estas dispuesto a soportar,etc. 

Por si te interesa Rankia cuenta con un  comparador de brókers que te puede ser muy útil para ver cual se ajusta más a tus necesidades. 

También te dejo aquí un enlace por si quieres saber quien fue el mejor bróker de 2016 en los premios Rankia

 

#3

Re: Buscando brokers en España

ING Direct. He probado muchos brokers y es el mejor para comprar y mantener. Con que hagas un par de operaciones al año (una cada 6 meses, no pagas comisiones de custodia).

Brokers destacados