Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Broker Fiable en Reino Unido.

3 respuestas
Broker Fiable en Reino Unido.
Broker Fiable en Reino Unido.
#1

Broker Fiable en Reino Unido.

Buenas, 

Quería preguntaros si me podías aconsejar algún broker fiable para invertir en bolsa desde Reino Unido, ahora mismo tengo la cuenta del banco en Barclays pero sospecho que cobran demasiadas comisiones, alguien que tenga experiencia al respecto ? 

muchas gracias!

#2

Re: Broker Fiable en Reino Unido.

Hola Kazakievo, en la web de Rankia hay un artículo muy interesante en el que se realiza una comparativa de distintos brókers. Puedes compara comisiones,etc.. para ver cual te podría salir más rentable, te dejo aquí el enlace al artículo. Espero que te sirva de ayuda!!

 

 

#3

Re: Broker Fiable en Reino Unido.

Muchas gracias por tu mensaje Alejandro. No tengo mucha idea y solo queria preguntar una duda concreta sobre todo el artículo por favor. En la grafica del articulo veo muchos brokers online de estos nuevos holandeses, DeGiro, etc. Mi pregunta es, yo pensaba comprar acciones para guardarlas a largo plazo o hasta que suban muchisimo, los bancos he mirado y te cobran comision por guardarte las acciones( estoy en lo cierto ? ) es aconsejable guardar acciones en un broker online de estos durante dos o tres años o es un poco arriesgado ? donde aconseja la gente hacerlo ? 

muchas gracias!

#4

Re: Broker Fiable en Reino Unido.

Si que te cobran por mantener las acciones, esa comisión que te cobran se conoce como comisión de custodia, si quieres ver las comisiones que te puede cobrar un bróker dale un vistazo a este artículo. Sobre la pregunta de que si es aconsejable o no yo te diría que si, siempre que sea un broker seguro y lleves a cabo una comparación entre los brokers para elegir aquel que te cobre una menor comisión, no deberías tener ningun problema.

Si quieres aprender un poco más acerca de los brokers te recomiendo que te mires este artículo ¿Qué tener en cuenta al elegir un bróker?  además hay algunos artículos en el blog mejores brókers que a mi me han ido muy bien.

Saludos!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados