Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

“Doce y once puntos de oro".

4 respuestas
“Doce y once puntos de oro".
“Doce y once puntos de oro".
#1

“Doce y once puntos de oro".

Deciros que el mes de marzo que llevamos está siendo inolvidable, creo que es más que evidente. Lo de hoy y sin haber conseguido muchos puntos, lo valoramos como de lo más importante que hemos hecho desde que pusimos a funcionar la página.

Ayer nos fuimos a la cama dejando abierta una posición en el menor de la saga de los “eurex”, pues habíamos visto una posible pauta terminal (ahora miremos donde miremos vemos terminales por todas las partes).

Esta mañana el mercado de futuros ha abierto a la baja pero de forma muy leve. A la apertura del contado igualmente el precio se ha venido abajo pero una vez que ha hecho un mínimo relativo, el eurostoxx se ha decidido a subir llegando al objetivo que nos habíamos marcado, obteniendo 11 escasos puntos (hemos vuelto a puntuar en nuestro particular reto con el eurostoxx).

No pensábamos que volviésemos a operar en el día hoy, teniendo en cuenta la decisión de tipos de hoy a las 19:00 horas, pero sobre las 11:30 horas, hemos visto la gráfica del futuro del dax en 1 minuto, y se nos han iluminado las caras cuando hemos empezado a atisbar que se pudiera estar gestando una pauta terminal. Como siempre y cuando vemos una posible “candidata”, lo que hacemos es ver cómo se encuentra su macd, y ! bingo !, el macd estaba cantando “la traviata” en forma de divergencia.

A partir de ahí a romperse la “caletre” intentando juntar todas la piezas del puzle, y cuando hemos finalizado el “encaje de bolillos”, y “medio seguros” de lo que se podía estar pergeñando, ha sido cuando hemos colgado en el canal de Telegram.

Como siempre hemos entrado al corte de la línea 2-4 (el agotamiento que nos indican las líneas 2-4, es la mejor “arma” que nos ofrece Elliott para detectar los agotamientos en las pautas), si bien no lo teníamos del todo claro que se pudiera haber hecho la 5ª (esto pasa casi siempre). El precio ha permanecido casi 3 horas en un interminable lateral, por fin y después de la apertura del mercado USA a las 14:30 horas, sobre las 15:10 horas el precio se ha aupado hasta el objetivo que teníamos fijado.

El premio han sido 14 escuálidos puntos del futuro del dax. Pero ya sabéis que somos ratones y con los puntos del dax, más los 11 del eurostoxx damos por llena la “andorga” y seguimos haciendo “despensa”.

A las 19 horas se ha tenido conocimiento de la decisión del FOMC, en el sentido de aumentar los tipos un cuarto de punto (0,25%), hasta un rango del 0,75% al 1%. Como siempre en los primeros momentos la volatilidad ha aumentado, cayendo en un principio los índices (pueden haber sido las barridas típicas para quitarse del medio a los retails que han osado unirse a la fiesta), para después subir con fuerza y de nuevo volver a caer, para por último subir con fuerza.

Recuerdo que un amigo de la Elliott Wave Band, de nombre Eduardo (hombre sabio como todos los de la banda, y que casi siempre “no da puntada sin hilo”), me decía que en días como hoy, él no operaba, y tiene más razón que un santo. En días como hoy, si llegada la hora del comunicado no tienes terminados lo deberes, en lugar de la merienda, te puedes comer un stop que te indigeste la cena de hoy y el desayuno de mañana.

Por otro lado la decisión estaba cantada, no nos ha sorprendido (nosotros sabemos poco de esto), pero tampoco a los agentes económicos, por lo que todo sigue más o menos igual.

No creemos que esto varíe el devenir de las ondas de nuestros dos índices de cabecera, nosotros las esperaremos, y cuando veamos alguna que nos sea “conocida” en forma de pauta, lo volveremos a intentar, pues para esto estamos “programados”.

El impulso que la noticia, ha provocado que se cumpliese el 100% de los objetivos para la terminal del futuro del dax, si bien lo ha hecho fuera de tiempo (ha tardado más tiempo en llegar a los objetivos que el tiempo en formarse la pauta), y que para el eurostoxx  también ha sobrepasado el origen de la pauta, e igualmente fuera de tiempo.

Felicitamos y damos las gracias a Rafael que, nos ha comentado como se ha hecho con el botín y además jugando en la “champions”. Aprovechamos para deciros que no hay obligación de jugar en primera división. Ya os hemos comentado en alguna ocasión que, cada uno debe buscar "su particular campo de fútbol" en el que se encuentre a gusto, y con el apalancamiento que no le suba las “pulsaciones” y le deje dormir de un tirón.

Pasad una feliz noche, y a los que hayáis cogido parte del queso, saborearlo, pues aunque seamos ratones, también nos gustan los buenos “quesos”.

Os adjuntamos las gráficas de las dos “terminales” que han dado origen a las operativas.

Por supuesto de todo ello ha quedado constancia en el canal de Telegram, en el que además os hemos avisado con gráfica incluida antes de que se produjesen los cortes de las líneas 2-4.

#2

Re: “Doce y once puntos de oro".

Ni puntos ni oro ni leches, ... esto es simple y puro SPAM.

Aprovechas la apertura de este tema para copiar y pegar una de las publicaciones de tu web intentando conseguir y dirigir a la audiencia de Rankia hacia tu página a través del enlace con el que firmas el post.

Te aviso de que estas prácticas están prohibidas en el foro y te llevarán al baneo por utilizarlo en provecho personal.

Por otro lado quisiera comentar que muchos estamos ya muy acostumbrados a leer publicaciones de este tipo de páginas de señales y de operativas de "reconocidos" traders publicadas a diario en muchos medios, blogs y redes sociales.

Desgraciadamente muchas de estas publicaciones tienen truco, hay muchas formas de engañar al personal.

-En primer lugar destacar que (como en este caso) siempre se hablará y se publicarán las operaciones con ganancias y nunca las que han generado pérdidas. El autor intentará flagelarse comentando algún pequeño error o eventualidad para reforzar la mentira.

-En otros tantos casos el timador dispone de varias cuentas en un mismo bróker o en varios en las que realiza apuestas con posiciones contrarias y siempre publica los resultados de la cuenta ganadora.

-En ocasiones el timador realiza capturas de pantalla de los resultados a medida que realiza operaciones y en cuanto empieza a tener pérdidas deja de hacerlo mostrando la última captura en la que "parecía estar ganando". (Vamos, lo mismo que pretender ligar online con una foto de cuando eras joven, guapo, delgadito y con pelo).

... todo es poco para conseguir que los incautos crean en los "poderes" del timador.

Y conste que yo no digo que tú seas un timador, hasta ahora sólo has demostrado ser un spammer...

;D

 

#3

Re: “Doce y once puntos de oro".

En cuanto he visto que hablaba en plural, he dejado de leer; todos los que hablan en plural son espamers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: “Doce y once puntos de oro".

Buenos días, ya les he vuelto a avisar, no es la primera vez. Si siguen con estas prácticas, acabaremos inactivándoles la cuenta. 

Un saludo. 

#5

Re: “Doce y once puntos de oro".

Buenos días, antes de nada queremos pedir perdón pues se nos ha colado el enlace que hemos puesto al final del comentario.

Si hablamos en plural, lo hacemos porque somos dos personas los que formamos pautasterminales.

Entendemos que la gente esté desengañada de todo, en nuestros comentarios hemos criticado en muchas ocasiones a aquellos que intentan darnos "gato por liebre".Nosotros cada operativa que hacemos la anunciamos por el canal de telegram para que aquellos que están suscritos (éste es gratuito) puedan tener conocimiento en tiempo real. Igualmente cuando la cerramos también lo avisamos por el canal.

Los resultados de las operativas que exponemos en nuestra página, todas han sido avisadas previamente por el canal de Telegram.

Nunca hemos hemos cobrado por lo que hacemos. Lo hacemos porque nos gusta y nos apasiona el trading. Vivimos de nuestras profesiones.

Volvemos a disculparnos por el error de haber puesto el enlace del canal de Telegram.

Un saludo.

Brokers destacados