Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias Carbures

4 respuestas
Noticias Carbures
Noticias Carbures
#1

Noticias Carbures

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8168139/02/17/Economia-El-vicepresidente-de-Popular-garantiza-que-la-entidad-no-va-a-la-liquidacion-y-destaca-que-es-un-gran-banco.html

Algo es algo.

No seamos crueles con quienes opinan de modo diferente.

Para uno de los pocvos que opinaba a favor de Carbures, vais.... y ¡¡¡zas!!!......os lo cargáis.

¿Quien es el juez,que toma la decisión de decir quien se queda y quien se va?

¿En base a qué criterio, en base al suyo?

Permitamos todas las opiniones. Eso sí, con respeto, aunque moleste, o no guste, el comentario.

Todos tenemos que seguir aprendiendo a comportarnos.

Pido que se le permita volver al baneado.

#2

Re: Noticias Carbures

Ya hay un foro de carbures, no cometas los mismo errores que el baneado.

Gracias.

#3

Re: Noticias Carbures

Ya he adjuntado un link con una noticia de Carbures.Otros no ponen nada más que su opinión partidista e interesada.

¿Qué..., tú tambien estás del lado de los contra-Carbures?

Yo no cometo errores, por escribir en el foro. Comento lo que me apetece. Y me da igual estar, que no, en este, o en cualquier foro.

Pero duele que prohiban, (a quien sea); y más cuando el controlador es juez, y parte interesada.en la línea que marca.el propio controlador.

Dicho esto, hasta la próxima.

#4

Re: Noticias Carbures

Y tienes que abrir un post propio cuando ya hay uno en el cual participas asiduamente.

#5

Re: Noticias Carbures

LLevas razón, Se me ha ido la mano. Perdón.

Brokers destacados