Acceder

Sesión 6 de enero

4 respuestas
Sesión 6 de enero
Sesión 6 de enero

Sesión 6 de enero

Sesión que no debió existir, ya que es un festivo nacional y debería respetarse aun a costa de perder algunos euros BME con un día menos de negociaciones.
El IBex terminó el día con suaves alzas del 0,15% hasta los 12.222 puntos. Seguimos en tendencia alcista y tras un tramo de consolidacion lateral de algunos meses hemos roto los máximos previos, lo que está dando paso a un nuevo tramo al alza. El Ibex tras la bajada del rating por parte de S&P le está costando algo más, aunque es cierto que en los meses anteriores había sido el índice de los "importantes con mayor rentabilidad. Tras superar los 12000 zonales hay que vigilar los 12450/12500, objetivo del segundo alcista que llevamos más de 5 meses comentando en nuestra web y zona FIBO,correspondiente al 61.8% de corrección proporcional de toda la caída desde los 16000 puntos.
Además hay que mencionar que aun no se ha cumplido el objetivo por HCHi (hombro cabeza hombro invertido) hacia niveles ligeramente superiores a los 13000 que venimos comentando desde julio: http://www.bolsageneral.es/ibex/pauta-del-rallye-de-navidad-cumplida-y-actualizacion-analisis-ibex-por-david-galan/

A quién le interese en la jornada de hoy hemos analizado en la web: SOS Cuétara, Natra y Ercros. Y ayer Gas Natural, SPS, petróleo e Ibex.

Un saludo, feliz día de reyes y buenas plusvalias para todos.

Re: Sesión 6 de enero

A mí no me ha ido muy bien, han bajado todos mis valores excepto BBVA xD
Yo también preferiría que la Bolsa no abriese en festivos nacionales, y no por motivos religiosos, que eso me da exactamente igual, sino simplemente porque mi entidad gestora cierra, y no tendría forma de operar si fuera preciso.

No os quejéis, puesto que estos dos días anteriores no os a ido tan mal y con una negociación mínima, por lo tanto lo uno por lo otro, ya vendrán tiempos mejores

Dberias especular con una entidad que te permitiera gestionarlo por Internet. Es más cómodo.

Un saludo Abdelkrim

Quizá debería, pero yo soy muy tradicional para algunas cosas (léase desconfiado). Confío mucho más en las órdenes por teléfono que en la gestión vía Internet. De hecho tuve una Cuenta Naranja en ING y la cancelé porque su web se evaporaba demasiado para mi gusto.

Para Bancoastur: pues, hombre, el escaso volumen de negociación es precisamente lo que menos me tranquiliza jeje. O sea, que de momento ayer no me creía que el nivel 12000 estuviera superado. Si el mercado demuestra que 12000 son un soporte (y los 10000 para el Dow Jones) me quedaré mucho más tranquilo.