Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
66 / 315
#521

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Voy a intentar darte algún consejo o pista.
Hay dos formas de conseguir bitcoins: comprar en el mercado (broker online o en persona) o bien "minarlo" (mediante ordenadores que hacen cálculos para el sistema y reciben bitcoins como recompensa).

Estando en Venezuela no se si es posible abrir una cuenta en alguna casa de intercambio ( ejemplo coinbase.com) y que te dejen transferirle fondos y comprar bitcoins. Si no te quedaría la opción de comprarlos con efectivo a alguna persona de confianza que tenga bitcoins allí (pero me parece MUY peligroso siendo Venezuela).

Se da la situación que Venezuela se está convirtiendo en uno de los países que más "mina" ya que el mayor gasto del minado es la energía electricidad y allí está tan subvencionada que casi sale gratis.

Una vez tengas los bitcoins pueden salir sin problema del país ya que no son físicos y están registrados en el blockchain (un registro en el que se basa Bitcoin). Tendrás los Bitcoin en una cartera virtual que podrás vincular a una cuenta de banco en España, así cuando vendas los Bitcoin podrás transferir los euros a tu cuenta corriente.

Nota: Lo he intentado explicar de forma sencilla para que se entienda la idea principal.

#522

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola.
Por lo menos me has aclarado que esto es bolsa pura y dura y mis pretensiones son traer mi dinero.
Lo voy a traer por transferencia, previa consulta con asesor y banco.
Te agradezco mucho tu aclaración.
Feliz fin de semana

#523

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hOLA
En realidad me gusta tu aportación, estoy estudiando algunos tutoriales: Requiere tiempo, conocimiento y experiencia.............
Paso a estudiar Coinbase

#524

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Para convertir estos 100k en bitcoins deberías de usar un monedero de bitcoins. Allí te cobrarán una comisión. Mientras sean bitcoins puedes hacer transacciones con ellos y en la mayoría de sitios no te cobrarán comisiones. También puedes mantenerles en tu monedero como inversión. Cuando quieras tener el cash en mano tendrás que volverlos a cambiar a EUR y allí te cobrarán otra comisión.

#525

Bitcoinc BlockChain

Hola amigos, desde mi ignoracia en el tema Bitcoin, quería saber si yo compro en BlockChain una cantidad por ejemplo 1 bitcoin a 900 eureles y al día siguiente subiera 200€ el bitcoin. Puedo retirar en euros por el precio nuevo del bitcoin? Cuanta comisión cobran? Si podeís darme info, gracias

#526

Re: Bitcoinc BlockChain

Si que puedes hacerlo. La conversión depende de donde los compres. En Coinbase creo que era como el 4% pagando con tarjeta o el 1,5%+15 céntimos si lo hacías por transferencia. Pero depende de la plataforma donde los compres.

#527

Re: Bitcoinc BlockChain

Si me podéis decir la forma más rentable... Saber comisión de depósito y de retiro, pues no veo mucha info la verdad por ahí...

#528

Re: Bitcoinc BlockChain

El blockchain es solo un monedero de bitcoin, o sea que en él no se guarda dinero
de tipo euros o dólares, solo se guarda bitcoins. So compras bitcoin puedes pedir
que te lo manden a tu dirección del monedero blockchain, y se lo vendes al precio
que sea puedes transferir los que vendas desde tu monedero, a la dirección
que te digan. Es uno de lo modos posibles de hacerlo. Las comisiones por hacer
la transferencia si recuerdo bien son bastante pequeñas.

https://blockchain.info/

Te puede interesar...
Brokers destacados