Acceder

¿Cómo me identifico en los comentarios a los artículos?

6 respuestas

Saludos!

Supongo que este 'post' debiera ir en otro foro pero no lo encuentro

No sé identificarme como Busonet cuando añado un comentario a un artículo y siempre lo pongo como 'Anónimo' y lo firmo 'Busonet'

¿Qué debo hacer?

Re: ¿Cómo me identifico en los comentarios a los artículos?

En Google tengo una cuenta de correo, ¿es bastante?

Supongo que sí, entonces, ¿para firmar los comentarios que debo poner el 'nick' y el 'password' (perdón si no acierto pero suelo firmarlos como 'Anónimo' y ahora no tengo delante las otras opciones) de Rankia o de Google?

No. Tienes que crear una cuenta en Google con el enlace que te he pasado... Esa cuenta te sirve para el Blogger.

Ahora lo pruebo...

Creo que el problema era que no recordaba mi nombre: Busó . Para darme de alta en Rankia tuve que pasar de las 4 letras.

¡A mi me pasa lo mismo! Además, ya tengo una cuenta en Gogle, así que me toca utilizar otra personalidad para escribir los post.

Señores de Rankia: ¿algún truco para contestar directamente con tu usuario de Rankia?

Offtopic: En mi humilde opinión lo mejor es que en los blogs sólo se permitan post de usuarios registrados. Así te quitas individuos mal educados y sabemos todos de que pie cojeamos cada uno. P.e. que un señor tan divertido de leer como Llinares tenga que moderar su blog me parece una pena.