Acceder

Dinero 15 opiniones

5 respuestas
Dinero 15 opiniones
Dinero 15 opiniones

Dinero 15 opiniones

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la revista Dinero 15, a la que estuve suscrito un tiempo (año 94 creo) y entonces me pareció regular, los análisis de las empresas que hacían me parecían bastante subjetivos(no así dinero y Derechos).

¿ Alguien la conoce y sigue sus comentarios (valoraciones ) de acciones?
Ha mejorado?
Gracias por la respuesta y saludos

Re: Dinero 15 opiniones

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pelos, no hagas ni caso a la maquinaria del dinero te frien a recomendaciones y lo unico que les interesa es generar comisiones y esas a largo nos merman la rentabilidad.
Saludos.

Gracias por contestar, de todas formas, por lo que comentas en otras post, para tí seguro que no es interesante, pues te mueves muy bien por ETFs y valores extranjeros, y tienes experiencia.Creo que a tí poco podrá enseñarte una revista como ésta, pero
¿Opinas que sus valoraciones son también malas para un inversor "doméstico", que no sabe moverse por esos mundos más complejos??
No es que me interese la operativa de comprar y vender a menudo, más que nada pregunto si sus valoraciones de las empresas (las extranjeras yo las conozco muy poco) son "fiables". Por ejemplo, esta semana ha llegado a mis manos su revista, que hablaba de farmaceuticas extranjeras, y yo hace tiempo que quería comprar algo.... aunque siempre me decanto por españolas , que las conozco más. ¿suelen ser de fiar???
Saludos cordiales

Tenemos un monton de blogs por aqui buenisimos,los medios aqui no te hablan del paciente ingles,por ejemplo, hay mucha publicidad en juego,hay un tio buenisimo:
https://www.rankia.com/blog/acciones-valor/
y varios mas y seguro que no son parciales.
Saludos.

Buen enlace. Grcias