Acceder

Acciones favoritas para 2005

8 respuestas
Acciones favoritas para 2005
Acciones favoritas para 2005
Página
1 / 2
#1

Acciones favoritas para 2005

¿Cuáles son vuestras acciones favoritas para el 2005? Yo llevo apostando hace unas semanas por Gamesa. También están entre los que me gustan Abengoa, Endesa, Mapfre y Banco Popular.
La apuesta de Zeltia está en precios mínimos. Tal vez vuelva a mover a finales de este año.
Saludos.

#2

Re: Favoritos 2005

Para mí tienen muy buena pinta Cintra que ha comenzado bien, Puleva Bio. también parece que puede tener su año después de pasarlo muy mal en el 2004.
Jazztel, para quién le guste las sensaciones fuertes.
Zeltia, porque está muy baja ahora y en la primera mitad del año se esperán noticias positivas. Aunque puede que sea la misma cantinela de siempre, es cuestión de riesgo.
ACS, lleva una progresión muy buena y aún le queda bastante recorrido.

Gamesa, en ppio me gusta mucho pero la intuición me dice que espere.
Sacyr Vall. también me gusta y la vuelta al Ibex le está viniedo de maravilla.

Estos son en ppio por los que yo voy a apostar este año.

Un saludo.

#3

Re: Acciones favoritas para 2005

Buenas noches:

Yo sigo confiando (por lo menos hasta el 31.05) por Telefonica, hoy ha bajado mucho, pero confio en que llegue a 16, ademas del 7 % entre dividendo y entrega de una acción por cada 25.

#4

Re: Favoritos 2005

Mapfre me gusta mucho, ademas creo que este año sera conbulso para el sector de seguros, el Popular tambien me gusta, aunque el sector bancario tiene poco crecimiento, Zeltia ya sabeis lo que opino por mi valoracion.

Tambien me gusta mucho Puleva, aunque me gusta mas la matriz que la tecnologica.

Sacyr no me gusta nada, tiene una deuda tremenda y el sector de construccion esta muy maduro.

Como recomendaciones propias me gustan TPI y Prisa, si la recuperacion economica termina de arrancar Telecinco tambien me gusta pero esta subiendo mucho con la entrada al Ibex e Inditex, son valores que responden bien a la parte expansiva del ciclo economico y que hay que aprovecharlos.

Un saludo

#5

Re: Acciones favoritas para 2005

Es dificil decir un numero reducido de valores para todo un año, pero una cartera interesante podría ser la siguiente en funcion del perfil.

Valores que pueden dar y seguir dando alegrias

- Adolfo Dominguez
- Amper
- Iberia
- Telecinco
- Ence
- Fadesa
- Azcoyen

Valores conservadores

- Zardoya Otis
- Vidrala
- Banco sabadell
- Dinamia
- NHH
- Banco Popular
- Abertis

Valores para corazones fuertes

- Terra
- Jazztel
- Service Point
- Sogecable
- Cune
- Dogi
- Telepizza

Es dificil dejarlos reducido a un numero pequeño de valores.

Estos pueden ser un ejemplo para entre ellos realizar una cartera de mayor o menor riesgo.

Saludos y ya veremos que nos depará el Año 2005.

#6

Re: Favoritos 2005

Apuesto por: BIO,SPS y TEF

#7

Re: Acciones favoritas para 2005

Con todas las prevenciones del mundo, ¿crees que Adolfo Domínguez puede tener una recuperación al estilo Cortefiel, es decir, hasta sus máximos históricos?. Estos etán muy muy lejos, sobre los 34€.

Parece que vaya con cierto retraso respecto a Cortefiel y su negocio guarda bastante similitud.

Salu2

#8

Re: Acciones favoritas para 2005

Para mi ADZ, es muy alcista y no me extrañaria ver precio entorno a 24.77 y un objetivo en 25.60.

De momento tiene resistencias en los máximos del 2004 en 18.28 - 18.80y posteriormente tiene resistencias en 19.44.

En caso de superar estas resistencias, veo bastante factible, un proceso alcista hasta 25 en el medio plazo.

Saludos y espero que esta información sea de utilidad.

Pd: Si necesitas una valoración más extensa, solo tienes que decirlo, y con un poco más de tiempo la preparo.

Brokers destacados