Acceder

¿Hay rally de navidad?

2 respuestas
¿Hay rally de navidad?
¿Hay rally de navidad?
#1

¿Hay rally de navidad?

Supongo que esta es la pregunta que está en mente de todos. Pasando el tiempo he ido perdiendo fe en el rally de navidad. El prolongado estancamiento y las divergencias existentes me hacen pensar en una caída brusca. ¿Que opináis?

Un saludo.

#2

Re: ¿Hay rally de navidad?

Yo mas bien creo que si , se producira el rally de navidad , que se puede inicir en cualquier momento y que puede durar hasta `primeros de Enero

Hay que tener e cuenta , que muchas carteras de fondos y planes de pensiones , tienen que ajustar sus carteras y`presentar , a sus clientes , unas plusvalias , algo mas acordes , con la propia evolucion de las bolsas

Tambien a destacar , que tras el desplome del euro con respecto al dolar , las bolsas no lo han acogido mal , si como es de preveer , se produce un rebote del euro , sera el incentivo para que en las bolsas se genere el rally , el SP500 , esta muy cerca de su resistencia de los 1120 , si cierra por encima de dicho nivel , seria muy positivo

un saludo

#3

Re: ¿Hay rally de navidad?

No sé si esto es un rally de navidad, pero lo que me huele es que HABRÁ CUESTA DE ENERO (Alcista para nuestros bolsillosporque no tenemos un duro para comprar, pero BAJISTA para el Ibex .
hay analistas que dicen que 2010 tiene todavía un recorrido alcista del 20-25%, pero tenemos 365 dias por delante para que ello se produzca.... Enero y Febrero "son mu malos pa too"

Saluds Cordiales

Brokers destacados