Acceder

Suspendidas TL5 y PRS

6 respuestas
Suspendidas TL5 y PRS
Suspendidas TL5 y PRS
#1

Suspendidas TL5 y PRS

Ya lo dice el titulo,

MADRID (EFE Dow Jones)--La Comisión Nacional del Mercado de Valores decidió el viernes suspender las acciones de Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) y Promotora de Informaciones SA (PRS.MC), ante la posibilidad de que anuncien próximamente una inminente fusión de sus negocios audiovisuales.
La CNMV no dijo a qué hora levantará la suspensión de las acciones.

#2

Re: Suspendidas TL5 y PRS

Ante el anuncio de la posible fusion , entre Telecinco y la Cuatro , la CNMV , ha suspendido la cotizacion de Telecinco y la Cuatro , ahora babra que evaluar , las condiciones de la fusion , de ello dependera , como lo acogera ,el mercado y por consiguiente la cotizacion el lunes , de Telecinco y Prisa

un saludo

#3

Re: Suspendidas TL5 y PRS

Alguna idea de como puede evolucionar? yo con estaba convencidisimo de que ayer ya se daba por seguro, y ya se había descontado de la cotización...

Hoy TL5 lo celebra con 7% y Prisa a la baja (aunque recupero el 2% en 3 minutillos), y esto ya me descoloca totalmente, no pienso operar con ninguno de los dos porque a base de perder dinero he llegado a la conclusion de que no soy buen especulador (buen inversor aun no lo se), pero me parece "educativo" que alguen comenté el porqué sin intereses personales!

Un saludo

#4

Re: Suspendidas TL5 y PRS

Y encima Mediaset baja mientras TL5 sube? yo no entiendo nada!

#5

Re: Suspendidas TL5 y PRS

Si el lunes el mercado abre a la baja,Tele5 podría ser una buena candidata a unos cortos rápidos.Dada su volatilidad podría bajar algunos puntos en pocas sesiones.Justo hoy ha siso suspendida en la resistencia que marcaba el 17 de noviembre.Es arriesgado,ya los se

#6

Re: Suspendidas TL5 y PRS

No ayer no estaba todavia descontada la fusion , si retrocedio a ultima hora la cotizacion , era por el hecho , que los inversores , no querian arriesgar y se mantenian a la espera , ante nuevos acontecimientos , hoy tras conocerse , que era un hecho , la cotizacion de Telecinco , se disparo al alza , la siguiente lectura , dependera de las condiciones de la fusion , si la interpretacion es positiva , Telecinco , puede tener algo de recorrido al alza , en caso contrario , se aplicaria la teoria en bolsa , compra con el rumor y vende con la noticia , el lunes saldremos de dudas

un saludo

#7

Re: Suspendidas TL5 y PRS

Con la alta volatilidad actual en la cotizacion de Telefonica , encotrar el timing , a la hora de abrir posiciones , sean alcistas o bajista , es complicado , puede que el punto de inflexion , para abrir posiciones cortas , es si rellena el hueco alcista , en los 8,95 , por encima de este nivel , la cotizacion puede estar pivontando , en rangos amplios y como en bolsa nada se puede dsacartar , si Telecinco supera los 9,35 , la fiesta alcista puede continuar , aunque los graficos muestran divergencias bajistas , esto en principio no es buena señal , pero con esta volatilidad extrema en Telecinco , no se puede tomar decisiones precipitadas

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados