Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo de pucherazo electoral USA

7 respuestas
Riesgo de pucherazo electoral USA
Riesgo de pucherazo electoral USA
#1

Riesgo de pucherazo electoral USA

Estoy leyendo en algún medio que se está investigando la manipulación de los resultados electorales de las anteriores elecciones en USA por parte de hackers y del gobierno Ruso de Putin.

Según esto, si llegara a demostrarse, Donald Trump tendría que dejar su cargo electo pasando a Hillary Clinton automáticamente.

Parece que esta situación puede resultar en un aumento considerable de la volatilidad en los mercados.

Por si no lo sabíais.

Saludos.

#2

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

Lo que yo he leído es mas una crítica al sistema electoral a que haya sido un pucherazo.

Parece ser se está deciciendo el margen de la victoria en la derrota de Hillary, pues de momento lleva 2M de votos mas y puede llegar a 3.

El partido Democrata no ha dicho nada, los que van a impugnar son el partido verde, supongo que mas para darse publicidad que para conseguir algo, al menos a corto plazo.

El rendimiento esperado de las carteras se define matemáticamente "Y=a+xb"

Rendimiento=Rendimiento de Renta fija + (Rendimiento Renta Variable)*Volatilidad

Asi que nos deberíamos alegrar, o no?

#3

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

También decían que el referéndum por el Brexit podría no tener efectos... Y fíjate que tras conocer el resultado, dicen, la gente llamaba para tratar de cambiar su voto... ?¿ 

#4

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

las mayorías suelen ser silenciosas. meten ruido las minorías

#5

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

Pa mear y no hechar gota y disculpen el eufemismo. Una vez más en los tiempos que corren cuando no nos gusta el que ha ganado las elecciones hablamos de pucherazo. Carai tu, qué democrático todo. El sistema en sí ya no es democrático, igual que el español, en cuanto a reparto de sillones pero cuando ya meten a Putin..entonces sí que me descojono. Me descojono porqué una gran parte de los estadounidenses aun creen que estamos en tiempos de la guerra fría y que el enemigo a batir es la madre Rusia mientras abren las puertas como atontados a China. ¡Olé tu!

#6

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

Nah, dejaros de cuentos.

Quien nos ha visto (antes de las elecciones) y quien nos ve ahora.

Lo que pasa es que hemos comprobado que los mercados van muy bien (o no tan mal) después de haber sido elegido Donald Trump y a ninguno le gustaría que ahora esa circunstancia cambiara.

Porque por el interés te quiero "DonaldAndrés" y porque al final la cabra tira para el monte y a todos nos está gustando tanto el "malo" conocido que no queremos al "bueno" por conocer.

;)

#7

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

Me pregunto cuánto tardarán en abrir un hilo... "Castro ha muerto, ¿cómo afectará a las bolsas?"

Jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: Riesgo de pucherazo electoral USA

En realidad Castro no ha muerto, pero tienen que decir eso para disimular su inmortalidad.

:P

Brokers destacados