Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
2.329 / 2.334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incrementada posición en 7,27

Yo ya no cash

A ti no se termina la municion eh?? >_<

Con apalancamiento no

Puff de verdad te deseo que te salga bien. Imagino que controlas tus riesgos. 

Aunque entiendo que el apalancamiento también tendrá límite hasta donde muestres garantía no?

Puedo un apalancamiento hasta 1.000.000€, pero no estoy tan loco.

Digamos q tengo margen hasta volver al precio antes del acuerdo de Sanofi del año pasado y algo más 

Imposible, pues en dos días se ha comido la subidita post ok AL BLA, ALA

Bueno, pues ya casi se comió la subidita post ok al BLA y eso que no podía ser... 

Yo en tu lugar vendería y me olvidaría de la empresa

Muy interesante

CAMBRIDGE, MA / ACCESS Newswire / May 21, 2025 / Moderna, Inc. (Nasdaq:MRNA), today announced that in consultation with the U.S. Food and Drug Administration (FDA), the Company has voluntarily withdrawn the pending Biologics License Application (BLA) for mRNA-1083, its flu/COVID combination vaccine candidate for adults aged 50 years and older. The Company plans to resubmit the BLA later this year, after vaccine efficacy data from the ongoing Phase 3 trial of its investigational seasonal influenza vaccine, mRNA-1010, are available. Moderna continues to expect interim data from the mRNA-1010 trial to be available this summer.

Vende tu,, esto en cualquier momento puede eclosionar, pero es cierto que ya hace demasiado tiempo que tengo acc de esta empresa

Yo tengo claro lo q voy a hacer, pero en tu caso, con tantas dudas y siempre viendo el lado negativo, pues yo dormiría más tranquilo
Se habla de...
Novavax (NVAX)